¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal y la frase que le robó a Russo

El presidente utilizó una frase del entrenador para un episodio particular. Mirá lo que dijo. En las últimas declaraciones que brindó Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca ha apuntado contra Cristian Bragarnik, empresario quien está vinculado al mundo del fútbol y representa tanto a jugadores como entrenadores. En más de una ocasión, la máxima […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente utilizó una frase del entrenador para un episodio particular. Mirá lo que dijo.


En las últimas declaraciones que brindó Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca ha apuntado contra Cristian Bragarnik, empresario quien está vinculado al mundo del fútbol y representa tanto a jugadores como entrenadores.

En más de una ocasión, la máxima autoridad del club ha indicado que no desea realizar negocios de ningún tipo con él y tras varias idas y vueltas, el representante salió a contestarle. «Debería informarse más porque hace más de 20 años que estoy trabajando en el mundo del fútbol. Merezco un poco más de respeto», había indicado.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Ameal tocó varios temas referidos al Xeneize y al momento de responder sobre el cruce que se dio con Bragarnik, fue conciso y deslizó:

«Le dije a Russo que me iba a apropiar de su frase ‘en Boca una hormiga es un elefante’. No quiero darle entidad a lo que dice Bragarnik«.

Regresando al mundo Boca, el titular de la institución se refirió a uno de las recientes modificaciones que se dio en el estadio:

«Sacar los acrílicos, salir campeón y que nadie haya ingresado al campo de juego de la Bombonera fue algo muy bueno. Sin el aval de la Seguridad de Buenos Aires no hubiera sido posible».

A meses del mercado de pases, el protagonista es Edinson Cavani y ante una supuesta llegada al club de la Ribera, Ameal confesó:

«Me pone feliz que Cavani diga que quiera jugar en Boca pero no tenemos la plata para traerlo, hay que ser realistas».

Por último, hizo hincapié sobre la continuidad de Carlos Tevez, una de las figuras de la Superliga:

«Me encantaría que Tevez siga en el club después de junio, que no quepa duda. Riquelme tuvo mucho que ver para que Carlitos fuera el que fue en este último tiempo. Está haciendo declaraciones espectaculares, no solo para Boca sino para el fútbol argentino».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS