¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: «Villa me provocó mucho dolor como hincha»

El presidente de Boca se refirió a la situación del delantero.

La situación de Sebastián Villa aún no se cerró del todo. El delantero retomó los entrenamientos en el club y todavía no se sabe si habrá sanciones por su accionar. Jorge Amor Ameal se refirió al tema y comentó que le dolió lo que hizo el futbolista.

En una charla con «Boca de Selección», Ameal señaló:

«Villa me provocó mucho dolor como hincha. De los jugadores tenemos mucho cariño. Pero me parece que como dijo Román, le faltó el respeto al hincha. Respecto al dictamen, de acuerdo al Departamento Jurídico, tomaremos las decisiones necesarias».

Además, diferenció lo que sucedió con Villa con lo ocurrido en torno a Edwin Cardona:

«Es diferente el caso de Villa que el de Cardona. Vos podés tener un problema y podés tener que ir a bailar, no te olvides que ellos tienen una forma de vida totalmente distinta a la nuestra. Nosotros con el tango somos más nostálgico y ellos más divertidos. Villa fue a resolver un problema. Me quedo con eso. Si ese día un amigo lo filmó y apareció en todos lados…».

Por otro lado, aclaró: «Yo hablo todos los días con Román. Acá quieren dividir, todo el mundo quiere grietas. Tengo muy buena relación tanto con Román como con el Consejo. Todo lo que pasa en el club hay consenso, en todo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS