¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal, sobre la vuelta del público: “La Liga se tiene que involucrar”

El presidente de Boca se refirió a las medidas para el regreso de los hinchas a las canchas.

Ya es oficial. Carla Vizzotti, la Ministra de Salud de la Nación, anunció en conferencia de prensa la vuelta del público en los estadios de fútbol: será con un 50% de aforo y todos los hinchas mayores de 18 años que ingresen al estadio deberán tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Mientras tanto, los clubes del fútbol argentino comienzan a organizar todos los protocolos para que sus hinchas puedan a volver a la cancha. Aunque en los últimos días, las instituciones tenían diferencias en cuanto a cómo sería el retorno de los hinchas (uno de los temas que más se debatía, era el aforo). Quien habló sobre esto y dio su opinión fue el presidente de Boca Jorge Amor Ameal. En diálogo con TNT Sports, dijo:

«La Liga se tiene que involucrar y lograr la mayor cantidad de aforo en los estadios. Nosotros tenemos a todos empadronados, le vamos a pedir al Ministerio de Salud que nos baje la cantidad de gente que está vacunada y a partir de ahí vamos a hacer nuestra organización”.

Además, Ameal contó cómo está la organización de cara al partido del sábado 9 de octubre, ante Lanús, en La Bombonera:

“Hace varios días estamos trabajando en la organización del partido contra Lanús. Para nosotros es importante que la gente llegue a la cancha, se sienta cómoda y no tenga ningún problema para entrar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS