¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal, sobre la salida de Russo: «Hay un sentimiento encontrado»

El presidente de Boca habló de la partida del DT. Todas sus declaraciones.

Jorge Amor Ameal formó parte de la conferencia de presentación de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador de Boca. El presidente habló y se refirió a la salida de Miguel Ángel Russo.

¿Qué dijo? Ameal se enfocó en el «sentimiento encontrado» que generó el cierre del ciclo de Miguel:

«Así no puede ser. Yo estoy a favor de todos. No es uno u otro, sino empezás con la grieta, la Argentina de la grieta no sirve. Yo estoy de acuerdo con la evaluación. Tengo sentimientos, pienso de una manera, lo que dije de Miguel es lo que siento y pienso, soy responsable de todo lo que pasa acá».

«Hay un sentimiento encontrado. Tristeza por nuestro ex técnico y la alegría de Sebastián. Eso nos pasa. Boca es muy grande. Desgraciadamente el fútbol es así. Boca es una pasión y en esa pasión muchos opinan y hablan, algunos tendrán razón. Esto es así».

Además, señaló:

«Esto es pasión, los directivos tienen pasión, es entendible, comprensible, repito, hay un sentimiento encontrado, por lo que quiero a Miguel y la alegría de que Sebastián sea el continuador de este proyecto».

«Hay algunos que dicen que los responsables somos todos, eso corre por cuenta de quién lo dice. Miguel fue exitoso, ganó dos campeonatos. Hoy deberíamos estar jugando las finales, pasaron cosas… Cuando se le destruye la imagen a él con tanta voracidad es muy difícil. Ustedes forman opinión. Pasan estas cosas, hay que entenderlas y ver cómo seguimos. Estamos confiados en Sebastián y en lo que va a venir»

Sobre el mercado de pases, dijo:

«Nosotros incorporamos y otros no, no fue un mercado raro para nosotros, de muchos equipos se fueron los jugadores. La economía tiene que ver con todo, no es menor. La diferencia de salario es importante. Es entendible lo de algunos jugadores, de otros no. Por eso el Consejo dice que los que quieren jugar en Boca se quedan los demás se tienen que ir».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS