¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: “Siendo presidente me presentaron la rosa y dije que no”

El expresidente de Boca contó que, en el pasado, Nike le ofreció la actual camiseta alternativa y él se negó. “Los colores institucionales son azul y amarillo, no hay otros”, agregó. La nueva camiseta rosa del Xeneize sigue generando polémica. Algunos a favor, otros en contra, otros indiferentes, todos exponen su opinión. Ahora el turno […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El expresidente de Boca contó que, en el pasado, Nike le ofreció la actual camiseta alternativa y él se negó. “Los colores institucionales son azul y amarillo, no hay otros”, agregó.

La nueva camiseta rosa del Xeneize sigue generando polémica. Algunos a favor, otros en contra, otros indiferentes, todos exponen su opinión. Ahora el turno es de Jorge Amor Ameal. El expresidente de la institución contó que Nike le ofreció ese modelo en su momento, pero él no lo permitió.

Siendo presidente me habían presentado ese modelo y obviamente dije que no, los colores institucionales son azul y amarillo, no hay otros… Es más, en otros modelos habían desvirtuado el escudo de Boca e hice que se vuelva al escudo originario. Entiendo que los contratos deben favorecer al club, pero estas cuestiones están fuera de discusión. Nosotros defendemos la historia de Boca”.

En diálogo con la web “Soy Boca”, el dirigente que perdió su cargo tras las elecciones de 2011, en manos de Angelici, sostuvo que el club no debe someterse a las decisiones que tome la marca de ropa deportiva que actualmente tiene contrato.

“En mi gestión, a la hora de evaluar la renovación del contrato analizamos todas las opciones del mercado, tuvimos muchas propuestas y optamos por la mejor en su momento. Boca no debe estar atado a ninguna marca. Boca, por su grandeza, está en posición de elegir lo que mas le convenga”.

40 Comentarios

40 Comentarios

  1. Avatar

    seba

    26 de julio de 2013 at 12:39

    la titular es azul y oro , listo esos son los colores de boca, la suplente me da igual y al que no le guste que no la compre . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    esteban

    26 de julio de 2013 at 17:34

    el LG tampoco es la gran cosa loco, no es que el sponsor era un escudo de riber, era un puto lg loco no se quejen por todo la concha de su madre, todo los cae mal, parecen mujersitas cuando le ensucian la casa. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    carlos mamadera

    28 de julio de 2013 at 04:08

    Ezequiel, haceme un estudio de campo en el tronco de la chota, con tus definiciones de manual, pelotudo hincha de riber, gay. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    gonza

    26 de julio de 2013 at 12:45

    bien que sabes cuando salir a hablar eh, pero cuando te hablamos de venta de entradas te haces el dolobu

  5. Avatar

    mati

    26 de julio de 2013 at 12:49

    uf, gracias por tanto ameal

  6. Avatar

    diego

    26 de julio de 2013 at 13:05

    este muchacho es el mismo que trajo a cellay, caruzzo, luiz alberto y bonilla ? , prefiero no seguir nombrando sino me tengo que poner a llorar.

  7. Avatar

    carlitos

    26 de julio de 2013 at 13:17

    Las nuevas camisetas alternativas, sea esta o la violeta o la que sea, son para brindarle algo de noveleria a la indumentaria, y por lo tanto generar mas ventas y mas ingresos para el club, a la vez quedando bien con la marca que viste a Boca en cuanto a numeros. Para mi otro acierto de la dirigencia, y no me sorprende en absoluto que este negado que no sabe un carajo de como presidir un club de futbol, mucho menos Boca, se les haya negado. Amorcito, gordo hijo de puta, no te olvides lo mal que le hiciste al club y la verguenza que daba el equipo durante toda tu gestion.

  8. Avatar

    alfonso

    26 de julio de 2013 at 13:27

    Si, pero aceptaste el rojo y blanco en la camiseta. No estoy deacuerdo ni con eso ni con la rosa.

  9. Avatar

    uli CABJ EL UNICO GRANDE

    26 de julio de 2013 at 13:33

    anda gordo puto si la titular es azul y oro tabien despues me chupa la pija la suplente

  10. Avatar

    Fede

    26 de julio de 2013 at 14:58

    CUALQUIERA QUE HAYA CAMBIADO LOS COLORES PERO ES LA SUPLENTE QUE NO LA USEN Y LISTO NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON LA CAMISETA SUPLENTE

  11. Avatar

    Joaquin

    26 de julio de 2013 at 14:58

    Este aceptó el escudo de LG. Sale a hablar siempre en estos momentos. Estuvo presente en el banderazo de Riquelme y él mismo le dio la libertad a Falcioni para dejarlo afuera de los concentrados incluso, y en esa misma época prohibió en mano de los barras que se coree el nombre de Juan Román. Nunca hizo nada por la venta de entradas a los no socios porque le era conveniente para su bolsillo. Este trajo a los peores jugadores y no trajo los jugadores que había pedido el coco, haciendo de esta manera que este renuncie.

  12. Avatar

    Miguel

    26 de julio de 2013 at 15:14

    LA CAMISETA DE BOCA ES AZUL Y ORO, LOS DEMÁS COLORES ALTERNATIVOS ES PARA GANAR GUITA ,, LO LAMENTO POR LOS QUE NO TIENEN ESA OPORTUNIDAD,, SI NO FÍJENSE EL BARSA!!! LA FIRMA TIENE QUE RECAUDAR PARA DESPUES PODER CERRAR CON NUESTRO CLUB UN BUEN CONTRATO,,, PUTO POR LO DE ROSA???? SABEN CUANTOS PINTAS DE MACHOTES SE LA COM……….Y NO LES HACE FALTA CAMISETA ROSA.

  13. Avatar

    BOSTERO

    26 de julio de 2013 at 15:18

    ANDA KIRCHNERISTA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Avatar

    Nacho

    26 de julio de 2013 at 15:33

    Re resentido Ameal! Jajajaj la titular es azul y oro, la suplente que la hagan guita

  15. Avatar

    Pipas

    26 de julio de 2013 at 15:45

    este muchacho no fue el que firmo el contrato con LG?

  16. Avatar

    RKP

    26 de julio de 2013 at 16:04

    q t venis a hacer el gran presidente q defiende los colores gordo hijo de mil puta, como robast guita pedaso de forro… si me dan a elegir entre vos y angelici lo prefiero mil veces a angelici aunque tengamos q usar esa remera de mierda

  17. Avatar

    Alan

    26 de julio de 2013 at 16:26

    La verdad que a mi parecer, la camiseta alternativa esta muy buena, y tiene que tener colores diferentes a los institucionales (por eso es alternativa). Esta indumentaria no mancha ni desprestigia al club. El que no le gusta, que no la compre y listo!!

  18. Avatar

    El Bostero Number One

    26 de julio de 2013 at 19:01

    Por favor , mira la verdad que no se por que le preguntan cosas a Ameal si a nadie le interesa su opinion. y estando el hubo camisetas que tampoco me cerraban mucho. Pero el gordo tiene que salir a hablar.Mejor no asomes la cabeza o te vas a comer un garrotazo.Aunque no fue del todo mala tu direecion como presidente , no hicistes las cosas tan bien como para salir a opinar ahora.Tu era ya paso.Alpiste.

  19. Avatar

    Fernando

    26 de julio de 2013 at 19:15

    Ameal, volve…estos nos están robando el club, mucho boludo opinando que no saben nada de la política dl club.
    Gracias por todo,,Y VOLVE….QUEREMOS UN CLUB ORDENADO Y CON GESTIÓN HONESTA

  20. Avatar

    Santiago vitalicio

    26 de julio de 2013 at 19:23

    Este hombre creo la comisión de vitalicios a la cual pertenezco, nuestra misión es mejorar en todo aspecto el dia a dia en el club de los mayores, Ameal creo el departamento medico donde todos nosotros nos podemos atender gratuitamente. Yo creo que es un buen hombre y gestiono como pudo con una comisión directiva corrupta por el macrismo que le puso constante,ente palos en la rueda….angélici nunca quiso a Román y Jorge se la jugo por los socios, tuvo que entregar cargos directivos para traer a Román…al igual el proyecto que inicio para la ampliación de la bombonera, cosa que también cajonearon…en fin..ojalá que se presente y que tenga la oportunidad de gestionar con una comisión propia.
    Personalmente el ultimo boca- River quise ir a mi platea en vitalicios y no me dejaron entrar, la habían vendido a turistas…tuve que ir a socios norte….tengo 80 años y la sufrí bastante….
    Lamentablemente leí comentarios agresivos y con pocos argumentos, los cuales dudo seriamente que aquí opinen muchos socios, ya que si así lo fuere nadie podría objetar la calidad humana de esta persona.
    Un abrazo

  21. Avatar

    javier

    26 de julio de 2013 at 19:31

    Señores no es lo mismo el logo lg q una casaca rosa!! Q mierda tienen en los ojos? Es lo mismo q sea suplente mientras haga plata??? Que logis que son por dios!!

  22. Avatar

    ariel

    26 de julio de 2013 at 19:32

    Y bueno. Acepten cualquier cosa. El año que viene a Nike se le va a ocurrir que usemos la del Barcelona y la vamos a usar orgullosos… Basta de nogocios y política en Boca. Si quieren un trampolín para política que lo hagan en otro lado y se dejen de comer sushi en el palco presidencial. Boca es pueblo!!

  23. Avatar

    bartolome

    26 de julio de 2013 at 19:34

    No puedo creer q sean tan irrespetuosos con este tipo q nos dio tanto y defiendan esta movilización pantera rosa q hace la diligencia se boca q se esta robando plata desde los arreglos con compra de jugadores hasta comisión con proveedores.

  24. Avatar

    bartolome

    26 de julio de 2013 at 19:35

    Q no la mancha alan?? Se nos ríen de todos los rincones del mundo. Esto queda en la historia!! Es una vergüenza.

  25. Avatar

    Maria

    26 de julio de 2013 at 19:39

    No deberian permitir los comentarios con faltas de respeto. Respeto q algunos pueda gustarle, pero no soporto irrespetuosos hablando mal de un tipo q tuvo la oportunidad de ganar la eleccion utilizando a roman. Y siempee fue x derecha.

  26. Avatar

    RAR

    26 de julio de 2013 at 19:53

    APARECIO EL CARADURA

  27. Avatar

    Ircam

    26 de julio de 2013 at 20:07

    A la rosa le dijiste que no pero al verde le dijiste siempre que sí gordo ladrón. Menos mal que te fuiste

  28. Avatar

    leo

    26 de julio de 2013 at 20:49

    Haces leña del arbol caido vos sorete! No servis impresentable! Es cierto que la camiseta alternativa es marketing y todo eso! pero dejate de joder vos pusiste LG (rojo y blanco)

  29. Avatar

    gustavo

    26 de julio de 2013 at 21:19

    yo no entiendo xq tanta polémica si la azul y oro sigue estando solo la alternativa es rosa!! acaso quieren q sea la misma camiseta no tendría sentido si la alternativa también fuera igual para q estaría la alternativa

  30. Avatar

    gustavo

    26 de julio de 2013 at 21:22

    si alguien ve los partido de boca lo ase xq juega bien no necesariamente porque es linda la camiseta lpm!!! yo banco cualquier camiseta de todas maneras eso una alternativa

  31. Avatar

    Damian

    26 de julio de 2013 at 21:30

    GORDO TRANFUGA! LA ROSA NO!! PERO LA VIOLETA SI LA APROBASTE VOS Y TU COMISION! ASIQ NO TE HAGAS EL SANTO LADRON!!!

  32. Avatar

    POCO SOCIO OPINANDO

    26 de julio de 2013 at 21:53

    ACA SE NOTA QUE HAY POCO SOCIO OPINANDO…QUE MIERDA SABEN LO Q PASA EN EL CLUB? SABEN LO QUE NO VAN A GASTAR CON ESTA CAMISETA DE MIERDA??? EL TEMA QUE LA GRAN MAYORIA QUE OPINA ACA NO ES SOCIO..Y ESO SE NOTA DE ACA A LA CHINA…PORQUE A AMEAL NO LO PODES PUTEAR..TODOS SABEMOS QUE GOBERNO CON EL MACRISMO EN CONTRA…Y NOS SACO CAMPEON..DEJO EL CLUB CON SUPERAVIT DE 50 PALOS…..Y OBVIO..MUCHOS EB LAS ELECCIONES SE COMIERON EL CHAMUYO DE LA GEISHA Y EL PASAPORTE….AHORA SE LO METEN EN EL ORTO…GILES…ANGELICI-MACRI 12500 AMEAL 11200 …,MIREN QUE BOLUDO AMEAL…AMEAL VUELVE VAN A VER..Y QUE OPINEN LOS SOCIOS CARAJO

  33. Avatar

    alberto

    26 de julio de 2013 at 22:21

    Tanto quilombo por una camiseta rosa? es la camiseta suplente, dejense de joder gente, hay cosas mucho peores que esta. Hablan como si fuera un sacrilegio. Boca no se va a desprestigiar ni nada por esto, y si se quieren burlar que se burlen, yo me lo paso por donde no me da el sol. Vamos a seguir siendo los mas grandes, no nos cambia nada, y hasta nos beneficia en lo economico. No sean tan retrogrados.

  34. Avatar

    Turco

    27 de julio de 2013 at 03:29

    Lo del logo de LG tampoco estuvo bien, Ameal. Lo del trapo rosita es mil veces peor, pero como presidente fuiste más bien incompetente que otra cosa. Peor que el quemero-binguero-antiBoca? Ni a palos, lo tuyo fue muy flojo, pero lo de anshelichi va contra la esencia misma de Boca.

  35. Avatar

    juan

    27 de julio de 2013 at 05:29

    Uy por favor no jodamos mas con lo unico que angelici hizo que no cuestiono. A todos los que les joda la camiseta rosa, junten plata y llevenle la diferencia a angelici entre lo que va a vender la rosa afuera del pais y lo que venderia cualquier otra. Fijense que clubes gigantes, casi del prestigio de Boca como Real Madrid, Barcelona y Juventus hicieron camisetas alternativas rosa o violeta. Ademas, para todos los que se hacen los hinchas mas fieles del club y en realidad no saben cuando, porque o como se fundo, por ejemplo, Boca ya uso camiseta rosa en el pasado.

  36. Avatar

    juan

    27 de julio de 2013 at 05:31

    y por favor que el vendehumo de Ameal cierre el orto por que lo unico que hacia era negocios «bizarros» y chuparle el orto a los tecnicos que le caian bien y a los que no, no les trajo un puto refuerzo, Basile por ejemplo.

  37. Avatar

    Ezequiel

    27 de julio de 2013 at 15:40

    Estudio Marketing y esta movida me pareció FANTÁSTICA!!! Al que le gustó la camiseta ROSA se la compró… Al que no le gusto la ROSA se compro la AZUL y ORO. Resultado… Mayor volumen de ventas para BOCA…
    Ahora mi opinión… Dejen de JODER loco… Boca no cambió de colores… Llevamos la azul y oro y eso no va a cambiar nunca. Si hay una movida de Marketing para atraer más hinchas, ingresos o sponsors hay que ser consciente de que todo le sirve a la institución!!!
    VAMOS BOQUITA LA REPUTA MADRE!!!!

  38. Avatar

    Alan

    28 de julio de 2013 at 03:21

    Eh muchachos!! dejémonos de joder con el tema del color de la camiseta alternativa! parece que es el fin del mundo!! Hay que tomarlo como lo que es, una alternativa. La que no debe cambiar nunca es la titular, la Azul y Oro que tanto amamos!!
    Además, no hay que preocuparse por los comentarios de los rivales sobre la camiseta!, que se puede esperar de burros mas que patadas, hablan porque tiene boca, y son todos de la B!!!

  39. Avatar

    Manuel

    11 de agosto de 2013 at 19:18

    Ameal, gordo puto, mamerto, andá a tocarle la teta a la que está en la casa de gobierno, Y BUSCALE UN CARGO AL PUTO DE TU HIJO EN EL GOBIERNO QUE ESTÁ CON LA CÁMPORA, GORDO PAJERO, POR TU CULPA SE PERDIERON 12 AÑOS DE ESTABILIDAD DE MAURICIO MACRI, APARTE ACORDATE QUE A VOS NO TE VOTÓ NADIE, VOS LLEGASTE A SER PRESIDENTE DE BOCA, POR LO QUE PASÓ CON PEDRO POMPILIO, SI NO VOS NO LLEGABAS NI A VENDER FORROS EN LA PUERTA DE LA CANCHA.

  40. Avatar

    sebaz

    25 de diciembre de 2013 at 14:53

    GORDO BOLUDO, MIRÁ QUE GIL Q SERÁS Q CON LA CAMISETA ROSA SE LE HABRÉ OTRO MERCADO A BOCA Y ES Q LAS MINAS EMPIECEN A USAR MASIVAMENTE LA CAMISETA.
    MENOS NEGOCIOS PARA BOCA TENÉS QUE EL RATÓN PEREZ.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS