El expresidente de la Nación regresa al mundo del fútbol y el titular de Boca dio su opinión. Mirá lo que dijo.


Luego de su derrota en las elecciones presidenciales que se produjeron en el mes de octubre, Mauricio Macri tenía todo para regresar a la política nacional y este martes fue confirmada por la FIFA su vuelta al ámbito deportivo ya que fue elegido como titular de la Fundación FIFA.

El ex mandatario de Argentina será el líder de este organismo que se encarga principalmente de impulsar diferentes tareas alrededor del mundo, con el objetivo de generar un cambio positivo en lo social a partir de este deporte mediante varios proyectos.

El ex presidente de Boca, quien estuvo a cargo del club entre 1995 y 2007, regresa al mundo del fútbol y su nuevo cargo será ‘ad honorem’. Cabe destacar que en esta elección también ha sido clave su relación con Gianni Infantino, mandamás de la FIFA.

Desde el fútbol argentino, varios dirigentes han mostrado su disconformidad por esta noticia y en Boca dieron su opinión. Jorge Amor Ameal, presidente Xeneize, brindó declaraciones a Radio Nacional y allí expresó:

“La AFA está adherida a FIFA, el Presidente de FIFA tendría que haber consultado a todos los clubes y nosotros tomaríamos una decisión. No estoy de acuerdo para nada con su nombramiento“.

El mensaje a través de Twitter: