¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: “No nos vamos a esconder de esta situación”

El presidente de Boca habló en conferencia sobre la polémica de la semana, vinculada a los barrabravas. Y manifestó que el club actuará activamente para encontrar soluciones. Luego de la presentación oficial del balance económico de ayer, Jorge Amor Ameal respondió preguntas sobre el principal tema de los últimos días en Boca. La lucha por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Boca habló en conferencia sobre la polémica de la semana, vinculada a los barrabravas. Y manifestó que el club actuará activamente para encontrar soluciones.

Luego de la presentación oficial del balance económico de ayer, Jorge Amor Ameal respondió preguntas sobre el principal tema de los últimos días en Boca. La lucha por el manejo de la barrabrava Xeneize afecta al club, y el presidente declaró que no se desligarán del tema.

Los hechos acontecidos nos hacen sentir muy mal. No los avalamos. Vamos a investigar esto hasta las últimas consecuencias”.

Ante la posibilidad de que Boca no solo no pueda contar con su público en el próximo encuentro ante Vélez, sino también de que pueda sufrir la clausura de su propio estadio, el máximo mandatario boquense declaró que no cree apropiada la sanción y que tomará medidas para que esto no ocurra.

Vamos a trabajar para que nuestros socios estén en la cancha de Vélez y que no se suspenda la nuestra. Creemos que no corresponde que esto sea así”.

En cuanto al problema de “La 12” en sí mismo, Ameal expresó que la institución azul y oro actuará para que el hecho no acabe en violencia y que le ocasione problemas al club.

No nos vamos a esconder de esta situación. Acabamos de hacer la denuncia por el tema de la rotura de molinetes. Vamos a estar encima del problema, la gente que genere problemas va a ser sancionada”.

“Todavía no se hizo algo serio para terminar el tema”.

Rafael Di Zeo, uno de los que pujan por el poder en la interna de la barrabrava, había dicho que, para ingresar al estadio con su gente el pasado domingo, había recibido entradas de parte de Ameal. Jorge negó que esto sea así y aclaró que “El Rafa” ni siquiera tiene el carnet de socio.

Nosotros no le dimos entradas a nadie. Tenemos tres mil localidades de venta interna: para las peñas, los jugadores y las agrupaciones políticas. Yo no entrego entradas para nada”.

Todavía no se le dio el carnet a Di Zeo”.

Se había comentado en la semana que la solución al tema sería una posible reunión entre Di Zeo y Mauro Martín (quien en la actualidad es el jefe de la hinchada), mediada por el presidente. Este último declaró que no intrometerá la interna, porque no le compete, pero sí admitió que conoce a ambos.

Yo los conozco, pero esto es un tema de ellos. No nos podemos meter en eso. Estamos a favor de la no violencia.”.

“Nosotros los dirigentes tenemos que tener al club en condiciones. La seguridad es monopolio del Estado”.

A poco más de un mes de las elecciones en Boca, Ameal dijo que no piensa en que esta movida sea una campaña para “ensuciar” su trabajo en el club, pero que no deja de ser sospechoso.

Me cuesta pensar que esto pueda tener relación con la política. Lo que sí, es muy raro que a tan poco tiempo de las elecciones aparezcan estos temas”.

Por último, la más alta autoridad de Boca resaltó que el objetivo de la institución está en buscar el mayor beneficio para sus socios.

“Queremos el bien de los socios, de nuestra gente, y en eso es en lo que vamos a insistir”.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    den

    2 de noviembre de 2011 at 09:33

    ameal labura para que todo los hinchas puedan ir a la cancha y no los socios nomas!

  2. Avatar

    alexis

    2 de noviembre de 2011 at 12:02

    por que lizeo tiene q entrar a la cancha? no le pueden prohibir la entrada? en mi opinion se tendrian que erradicar las barras y no pensar en buscar una solucion para que las dos barras esten conviviendo en las tribunas

  3. Avatar

    Abel

    2 de noviembre de 2011 at 15:51

    impresentable sos Ameal, deberías renunciar hoy mismo!!!

  4. Avatar

    hoyos

    2 de noviembre de 2011 at 17:47

    a este di zeo lo trajo macri angelici el que no conoce a rojitas para hacer kbo ahora a un mes de las elecciones.

  5. Avatar

    guillermo strinese

    3 de noviembre de 2011 at 22:44

    y seguro que no te podes esconder con esa panza lechon sos un inutil no podes manejar nada nunca nos olvidamos de tu primera declaracion NO SE NADA DE FUTBOL quedate tranquilo cerdo lo demostraste y con creces,,, andate de boca y metete en la politica nacional que es tu fuerte y la queres meter en el club cosa que nosotros los socios no,, fuera para siempre gordo inutil

  6. Avatar

    Urrealuc

    8 de noviembre de 2011 at 21:17

    Bien que cuando en la cd se trato el tema saliste corriendo #ChauAmeal

  7. Avatar

    carlos

    9 de noviembre de 2011 at 00:31

    te escondiste cdo se corrió la bola de que le hbías devuelto el carnet a Di Zeo. y cdo se iba a tratar este tema te fuite de la CD porque «actuaba tu nieta» SOS UNA MENTIRA AMEAL, ANDA A JUGAR CON TU NIETA Y DEJA EN PAZ A BOCA!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS