Por la tarde el presidente de Boca Juniors dialogó con Télam, donde contó como se viven estos días previos a las elecciones de diciembre.

La máxima autoridad de la institución de la Ribera se mostró tranquilo por la campaña política que se vive en estos días. Sin embargo, afirma que dentro de Boca es inexistente.

Sobre su participación en diciembre, contó:

“No sé si voy a presentar mi candidatura a presidente para las elecciones de diciembre. Seguramente voy a acompañar a alguna lista dándole mi apoyo. Para eso lanzaremos el próximo fin de semana la agrupación Juntos por Boca”.

Piensa que no llegarán muchos candidatos:

“No me excluyo del acto electoral porque en este momento todos los candidatos están sosteniendo un debate de ideas dentro del club, pero creo que al final no van a quedar más de tres postulantes al cargo”.

Afirma que si los resultados no llegan, no es por un tema político:

“No hay un clima político en la institución hoy en día. Por eso, si los resultados deportivos no llegan, no será por esa causa”.

“Cuando digo que el clima político interno es bueno, lo que estoy diciendo es que ningún dirigente quiere que al equipo le vaya mal para sacar rédito electoral con eso”.

“También es cierto que los buenos resultados de las tres primeras fechas ayudan a que el clima esté más distendido. En la medida que se sigan sumando triunfos, eso seguirá colaborando para que desde todos los ámbitos lleguen mensajes de tranquilidad”.

Por último habló sobre el entrenador:

“Va sumando rodaje. Falcioni está haciendo bien su trabajo”.