¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: «Lo que hizo Villa nos cayó muy mal»

El presidente de Boca, enojado por la situación del colombiano. Todas sus declaraciones.

Jorge Amor Ameal habló en la previa del Boca-Estudiantes y se descargó por la polémica en torno a Sebastián Villa. El presidente del club habló del problema que hay con el colombiano y fue totalmente sincero.

En una charla con «Somos Boca», Ameal señaló:

«Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar. Queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors. El que no quiera, se va».

Sobre el presente del equipo, el presidente sotuvo: «Si Boca juega mal hay que decir que juega mal, pero si lo hace bien hay que decirlo también. Nosotros seguimos trabajando. Si ladran, Sancho…». Y sobre la Copa Libertadores, aclaró:

«Nos sacaron de la Copa. Es la primera vez que un equipo gana dos partidos y se queda afuera. No hablamos con Domínguez. Nosotros hablamos con nuestros jugadores, con Román, con el Consejo…».

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    juan esterman

    16 de agosto de 2021 at 13:05

    La peor dirigencia de la historia del club.. no hace falta aclarar más. Riquelme un buen jugador e ídolo de boca, ni dirigente, ni dueño del club. una pena!!

  2. Avatar

    Eduardo maciel

    16 de agosto de 2021 at 15:19

    Es impresentable el presidente y la comision de futbol horriblestodos se tienen q ir ellos x el bien de boca junto al tecnico

  3. Avatar

    Jorginho

    16 de agosto de 2021 at 16:36

    Gordo pelotudo , hasta aquí te banqué por tu oposición a la mafia macrista , pero ahora lo de Villa ese traidor , Pavøn el gallinazo ambos fracasados perdedores en Madrid y otras finales , y seguir bancando al caduco anciano Russo , ya no te banco mås Ameal.

  4. Avatar

    Nicolás

    16 de agosto de 2021 at 17:33

    Hay que olvidar lo que pasó en la copa libertadora y ver el presente que no es nada bueno el técnico y los del concejo de fútbol tienen que dar un paso al costado

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS