El presidente del Xeneize analizó la victoria ante River y habló de la actualidad del club.

Boca le ganó a River y lo eliminó de la Copa de la Liga. Por eso, todo es alegría en el club. Jorge Amor Ameal habló tras la victoria del equipo y felicitó al plantel por el logro obtenido.

En una charla con el canal del club, el presidente manfiestó: “Hay gente que es Boca y hay gente que es anti Boca. Está por encima de la razón la pasión y ahí es donde se desvirtúan las cosas”. Sobre el duelo, dijo:

“Antes de los penales estoy convencido que Boca lo tenía que haber ganado en el campo de juego. Tuvimos muchas más oportunidades, llegamos muy bien, pero bueno… si uno escucha los medios dicen otro tipo de cosas. Los de Boca lo vivimos y lo sentimos de otra manera. En los penales tenía mucha confianza en nuestros jugadores así que todo bien”.

“Es muy importante para el plantel y fundamentalmente para nuestra gente. Me llena de tristeza ver esta Bombonera vacía. Seguramente que hubiéramos logrado mejores resultados, más allá de que tuvimos excelentes resultados, pero nos falta nuestra gente, que para nosotros es muy importante”.

Además, habló del trabajo del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme:

“Hay un muy buen trabajo del permanentemente criticado Consejo de Fútbol. Cuando es difícil agarrarse con Boca, se la agarran con el Consejo. El Consejo dijo cosas muy claras que compartimos todos, que es que el que no quiere jugar en Boca, no tiene que jugar en Boca. Esto es muy simple”.

“En campaña decíamos que Boca no puede ser todos los días comprar y vender jugadores porque no es una agencia, si no teníamos que disfrutar y hacer una apuesta muy grande por el fútbol amateur. Esto es lo que hicimos y estamos haciendo y están llegando los frutos. Llegaron muy rápido y nos pone muy contento, queremos que la gente nuestra los pueda disfrutar por mucho tiempo”.

Por último, se refirió a la situación de Edinson Cavani: “En primer lugar Cavani quería jugar en Boca, estar en Boca, la relación que tiene con Román que es muy fuerte. Hay que transitar el tiempo y ojalá que podamos ver a Cavani acá”.