¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal habló del futuro de Wanchope: ¿se va el 9?

El presidente de Boca se refirió a la situación de Ábila. Boca avanzó en la Copa Argentina y Jorge Amor Ameal se mostró contento por el resultado. El presidente del club habló tras el triunfo sobre Defensores de Belgrano y analizó la actualidad del equipo. Ameal repasó los logros del actual plantel en una charla […]

El presidente de Boca se refirió a la situación de Ábila.

Boca avanzó en la Copa Argentina y Jorge Amor Ameal se mostró contento por el resultado. El presidente del club habló tras el triunfo sobre Defensores de Belgrano y analizó la actualidad del equipo.

Ameal repasó los logros del actual plantel en una charla con Radio Rivadavia:

«Estos resultados nos hacen bien. Estamos muy tranquilos con todo lo que hacemos. Lo que dijimos en campaña lo estamos haciendo. De tres campeonatos, ganamos dos. Hoy logramos un buen resultado. ¿Cuál es Boca si contra River o Racing o Claypole? Boca es Boca. Boca es uno solo. Pero estamos contentos, contentos con el cuerpo técnico, con el Consejo. El que quiere jugar en Boca, juega en Boca y el que no quiere jugar, se tiene que ir».

Con respecto al futuro de Ramón Ábila, el presidente señaló:

«Si mañana llega la oferta que él está esperando y nosotros también, le deseamos lo mejor a Wanchope. Nosotros tenemos afecto por nuestros jugadores. Nosotros tenemos estas diferencias que se crean, que muchas veces la prensa no tiene que poner y es Boca, Boca y Boca. Pero bueno, Boca es así, muy grande, demasiado grande. Esperemos que la gente empiece a entender y a comprender cuál es nuestra institución».

La oferta del Minnesota United FC de la MLS de Estados Unidos está al caer. Está todo dado para la salida de Ramón, aunque todavía la transferencia no fue confirmada.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS