¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal adelantó que es probable que vuelvan los hinchas a La Bombonera

El presidente de Boca se refirió al regreso del público en el fútbol argentino.

¿Vuelve el público al fútbol argentino? ¿Regresarán los hinchas de Boca a La Bombonera? Jorge Amor Ameal palpitó la vuelta de la gente a los estadios y se animó a ponerle una posible fecha a la cuestión.

En una charla con el programa oficial del club, el presidente señaló: «Yo creo que la situación en el país esta mejorando y que en entre septiembre y octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena como realmente lo pretendimos siempre». Además, dijo:

«Me gustaría que este domingo ya este la Bombonera llena. Pero nosotros, cuando empezó la pandemia, dijimos que íbamos a apostar por la salud, por eso tenemos un vacunatorio y nos hemos puesto a disposición de la Ciudad para ayudar en lo que sea necesario».

«Nosotros queremos que venga toda la familia xeneize a nuestro estadio, pero bueno, hoy está esta pandemia, que con tantos muertos y tantas cosas que han pasado, tendremos que esperar con tranquilidad».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS