Desbordando felicidad el entrenador de Boca hizo declaraciones y PBJ te trae lo más interesante.

El director técnico Xeneize, Abel Alves, habló para la prensa luego del partido y señaló que el día que se vaya lo va a hacer con un equipo ganador, además le agradeció a los jugadores por la actitud que pusieron para encarar el partido ytambién se hizo un momento para pegarle al periodismo que criticó su capacidad para estar al mando de éste equipo: “Yo me crié en éste club y lo que me sobran son huevos “.

Alves fue claro: “Hay muchos periodistas que hacen daño, que atacan sobre la persona, con comentarios que hieren a la familia de uno. Dicen que no tengo huevos, que me queda grande el saco. A ellos les quiero decir que yo me crié en este club, y lo que me sobran son huevos. Y si tengo que sacar a algún jugador, lo haré, se llame como se llame, porque siempre voy a buscar lo mejor para el equipo. El día que me vaya me voy a ir con un Boca ganador”.

Con respecto al partido el “Chueco” opinó: “Boca ganó a lo Boca , jugando como hay que jugar acá.Yo sabía qué es lo que quería de mi equipo porque sabía lo que me presentaba el rival. Sabía que si formaba un mediocampo combativo pero veloz, iba a tener ganancia. Y armando una defensa firme, las cosas se podían dar”. Por otra parte se refirió a sus declaraciones previas: “Yo puedo tener un montón de defectos. Pero siempre digo lo que siento. Y sentía que ayer ganábamos, por eso salí a declarar que íbamos a ganar. Porque eso me transmitieron los jugadores con la actitud del domingo.

Finalmente habló sobre su relación “Román y Martín son una institución acá adentro. Son mis ojos, mis manos. Y sé lo que significan para el club, para la gente. Los respeto desde siempre, y por eso me molestaba que hablaran de peleas o intentaran crear discusiones entre nosotros. Pero siempre luché para buscar una gran alegría. Y ayer Dios se acordó y nos regaló una gran victoria.”