¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alves puso a Luiz Alberto entre los titulares

En la práctica matutina desarrollada a puertas cerradas en la Bombonera, el entrenador de Boca, Abel Alves, ubicó al defensor brasileño, Luiz Alberto, como zaguero del equipo titular acompañando a Julio Barroso. Claudio Morel Rodriguez ocupó el lugar de Luciano Monzón en la izquierda y Gary Medel fue el lateral derecho. «El Chueco» convocó para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica matutina desarrollada a puertas cerradas en la Bombonera, el entrenador de Boca, Abel Alves, ubicó al defensor brasileño, Luiz Alberto, como zaguero del equipo titular acompañando a Julio Barroso. Claudio Morel Rodriguez ocupó el lugar de Luciano Monzón en la izquierda y Gary Medel fue el lateral derecho.

«El Chueco» convocó para este entrenamiento a los posibles titulares (García, Ayala, Gaitán, Luiz Alberto, Villafañe, Barroso, Medel, Morel Rodríguez, Monzón, Erbes, Méndez, Riquelme, Palermo, Viatri, Chávez e Insua) para hacer fútbol a las 9 y al resto a las 10. En el primer y más importante turno, los titulares ganaron 3 a 1 y se presentaron tres cambios: Luiz Alberto por Monzón, Chavez por Villafañe y Nicolás Gaitán por Lucas Viatri.

Por otra parte el número 10, Juan Román Riquelme, no participó de la práctica por una molestia en su rodilla izquierda y en su lugar estuvo Federico Insúa, aunque se estima que para el domingo ya estaría en condiciones de ser titular.

De esta manera los once para enfrentar a Estudiantes serían: García; Medel, Luiz Alberto, Barroso, Morel Rodriguez; Erbes, Méndez, Chavez; Riquelme; Gaitán y Palermo.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    tomas

    24 de febrero de 2010 at 15:37

    yo por mi lado quiero que se vaya erbes y entre el pochoo

  2. Avatar

    Otro tomi

    24 de febrero de 2010 at 22:50

    Opino lo mismo insua la rompe pero le falta juego.

  3. Avatar

    therama

    25 de febrero de 2010 at 02:10

    perdon por tirar mala onda, pero pusieron el domingo y boca juega el viernes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS