¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Alternativa lateral

Falcioni quiere tener recambio en el flanco izquierdo de la defensa, y piensa en el peruano Jesús Rabanal, de Universitario, quien se mostró feliz con la idea: “Sería algo increíble en mi carrera”. Julio César Falcioni quiere un plantel amplio, está más que claro. El DT Xeneize quiere contar con suplentes de nivel para cada […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Falcioni quiere tener recambio en el flanco izquierdo de la defensa, y piensa en el peruano Jesús Rabanal, de Universitario, quien se mostró feliz con la idea: “Sería algo increíble en mi carrera”.

Julio César Falcioni quiere un plantel amplio, está más que claro. El DT Xeneize quiere contar con suplentes de nivel para cada posición en el campo, y por eso no descuida al lateral izquierdo. Si bien Boca tiene a Clemente Rodríguez, ídolo y ganador en el club, el Emperador espera poseer de una alternativa ante una posible baja del número “3”. Para eso, ya tiene en mente a Jesús Rabanal, de Universitario de Perú.

Rabanal tiene 26 años y juega en el club peruano desde el año 2004. Debutó en Primera División en 2002 con Alianza Atlético, y tuvo un paso por San Martín de Ucayali (en 2003) y Unión de Campeones (en el primer semestre de 2004) hasta llegar a su club actual, con el que logró tres títulos, uno internacional.

El cierre del libro de pases hace que la única forma de que llegue un nuevo refuerzo sea en condición de libre. Ésta es la situación de Rabanal, a quien el club peruano le debe tres meses de sueldo más premios por el campeonato ganado en 2009. Por esta razón, el presidente de la institución le ofreció liberarlo y cancelar la deuda. Esto beneficia a Boca, ya que sólo tendría que negociar su contrato.

El jugador está más que contento con la posibilidad de pasar al Xeneize. Habló con el diario deportivo Olé y dijo que, si logra concretarse la transacción, peleará por ser titular ya cree tener las cualidades necesarias para ello.

“Sueño con jugar en Boca y salir campeón. Sería algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y toda mi familia”

“Sería muy mediocre de mi parte pensar en ser suplente. Sé que es un club grande y tendré que dar el 120% para jugar de titular, pero confío en mis capacidades y puedo ganarme un lugar”

Su representante, Juan Domingo Pinieri, dejó en claro que Rabanal se irá de Universitario, aunque resta definir el rumbo. La situación del lateral, según Pinieri, se definiría en estos días.

“Estoy seguro que dentro de 48 horas se define su futuro, y sería en un equipo de Argentina”

San Lorenzo de Almagro también se mostró interesado en el jugador: el “Turco” Asad, DT azulgrana, dijo que le gusta mucho y espera poder tenerlo. Ahora resta esperar para ver cómo continúa esta historia y si, finalmente, Falcioni puede tener la alternativa lateral que busca.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    facundo

    9 de agosto de 2011 at 12:14

    pero en vez de comprar jugadores porque no usa los juveniles, en la reserva se encuentra insua, el hermano del que juega en liverpool, que manera de malgastar la plata!
    tenemos un gran semillero y no lo utilizamos.

  2. Avatar

    Fede

    9 de agosto de 2011 at 12:39

    me parece barbaro que traigan gente asi como el chabon este con hambre de un titulo que antes de estar en el club te dice que va a dar el 120% de si para jugar lo mejor posible, eso es lo que hay que hacer buscar jugadores con HAMBRE DE GLORIA

  3. Avatar

    sebastian

    9 de agosto de 2011 at 13:31

    Es que no hay marcadores de punta, y los argentinos estan en otra, ahi que mechar con otros jugadores.
    el mejor BOCA siempre tuvo extranjeros que hicieron la diferencia

  4. Avatar

    nic

    9 de agosto de 2011 at 13:31

    basta falcioni!! usa las inferiores dejate de joder, no sos para boca, vinieron todos los jugadores que querias y el equipo cada vez juega peor por favor!! basta de comprar!!!!

  5. Avatar

    jere

    9 de agosto de 2011 at 13:32

    BOCA LO QUE TIENE QUE HACER ES AHORRAR Y PARA CUANDO TERMINE LA TEMPORADA, APOSTAR OTRA VEZ POR GAGO AUNQUE SOLO SE ADQUIERA UNO, GAGO VALE LA PENA ES MEJOR CONTRATAR A UN CRACK QUE A DIEZ PECHOS FRIOS

  6. Avatar

    wenceslao

    9 de agosto de 2011 at 13:38

    deve ser beuno este

  7. Avatar

    Ale86

    9 de agosto de 2011 at 13:55

    Si me parece barbaro que traigan jugadores de recambio,pero a veces hay que fijarse que jugador traer…..para mi cvitanich no era para ue venga a boca en estos momentos ya que tenemos a mouche y en el caso de que se lesione algun delantero esta araujo o tambien lo teniamos al pibe balndi que falsioni no lo tuvo en cuenta……de todas maneras SOY BOSTERO A MUERTE!!!! pero no me gusta como dt falsioni

  8. Avatar

    ezeqp

    9 de agosto de 2011 at 14:04

    ojala 😀 no lo conozco pero las ganas de venir a boca que tiene ya me convencen 🙂

  9. Avatar

    damian

    9 de agosto de 2011 at 15:16

    (BOCA LO QUE TIENE QUE HACER ES AHORRAR Y PARA CUANDO TERMINE LA TEMPORADA, APOSTAR OTRA VEZ POR GAGO AUNQUE SOLO SE ADQUIERA UNO, GAGO VALE LA PENA ES MEJOR CONTRATAR A UN CRACK QUE A DIEZ PECHOS FRIOS)——> ESO MISMO PIENSO YO!!

  10. Avatar

    Mauricio

    9 de agosto de 2011 at 16:48

    Esoy podrido de ver jugadores que no rinden cuando vienen a Boca, de los dos ultomos años el unico que ha rendido es Schiavi, y siempre q entra uno del club juega mejor q el q trajimos, caso este domingo q entro colazo y mouche, dejemos de comprar jugadores y utilizemos los juveniles q sienten la camiseta.

  11. Avatar

    yoni

    9 de agosto de 2011 at 17:29

    q venga un 9, no un lateral más lpm loco……..!!!!!!!

  12. Avatar

    Sebastian

    9 de agosto de 2011 at 18:37

    Estoy en desacuerdo con los que piden pibes, a los pibes hay que mecharlos cuando se juega bien, sino se los quema.

  13. Avatar

    xexo

    9 de agosto de 2011 at 22:02

    terminemos con lo que tenemos y veamos la proxima temporada.

  14. Avatar

    micaela

    28 de octubre de 2011 at 12:26

    hola necesito cumplir un sueño a mi novio y necesito ayuda urgente que me digan dond entro para anotarlo para probarce en las inferiores AYUDENMEN es urgente no me van a enterder los hombres xq hago esto para un novio pero NECESITO ESTO URGENTE

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS