El defensor palpitó el duelo ante Paranaense y se refirió a la dupla que formará con Goltz en Curitiba. Mirá lo que dijo.


Esta noche, regresa la Copa Libertadores. Y en Brasil, Boca tendrá un duro y complicado partido por los octavos de final. Con algunos futbolistas afuera, por lesiones o posibles ventas, Gustavo Alfaro decidió parar un equipo batallador con tres volantes de marca en el mediocampo.

Con López desgarrado e Izquierdoz suspendido, la zaga central será toda una novedad. Junior Alonso y Paolo Goltz formarán dupla por primera vez en el certamen más importante de América.

Por eso, en rueda de prensa, el paraguayo se refirió a la situación:

“Un partido importante, sabemos lo que nos estamos jugando para pasar a la siguiente ronda. Vamos a jugar Paolo y yo, no veníamos jugando juntos pero no hay excusas. Tenemos que hacer nuestro trabajo y esa es nuestra tarea. Me siento bien en lo físico, jugué todos los partidos en la Copa América. Me vengo entrenando con Paolo, jugamos un amistoso contra Atlético Tucumán. En estos días tratamos de comunicarnos, entrar en sintonía. Creo que nos va a ir muy bien”.


También habló de lo que pidió Alfaro para el duro partido de esta noche en Curitiba:

“Gustavo nos dice que estemos juntos, que tratemos de presionar arriba y cuando no se puede, pasar la línea de pelota rápido tratando de dar seguridad atrás. Y cuando tenemos la pelota, poder hacer mucho daño en los espacios”.

Por último, se refirió a su debut en Libertadores vistiendo la azul y oro:

“Es un partido de 180 minutos. Nuestra tarea es dejar la serie abierta para que podamos rematar en La Bombonera. Sabemos que será un partido difícil, venimos a hacer nuestro trabajo. Trato de tomarlo con tranquilidad, es importante. En Boca tenés que jugar todos los partidos de la misma manera. Será el inicio de algo lindo para mí por ser mi debut en Copa Libertadores y me siento contento por eso”.

Escuchalo: