¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alonso se quejó por no poder volver a su país: le respondió un ministro paraguayo

Junior y una situación complicada en plena cuarentena. Todos los detalles. Por la cuarentena obligatoria, el fútbol frenó su actividad. Y así los jugadores deben permanecer en sus casas hasta el regreso del torneo. Junior Alonso hizo un pedido que fue rechazado: no le permitieron volver a Paraguay para atravesar esta etapa de aislamiento. Por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Junior y una situación complicada en plena cuarentena. Todos los detalles.

Por la cuarentena obligatoria, el fútbol frenó su actividad. Y así los jugadores deben permanecer en sus casas hasta el regreso del torneo. Junior Alonso hizo un pedido que fue rechazado: no le permitieron volver a Paraguay para atravesar esta etapa de aislamiento.

Por eso el defensor se expresó en Twitter. Federico González, Ministro de Asuntos Internacionales, había dicho sobre los jugadores paraguayos en el Exterior: “Todos somos iguales ante Dios, ellos tienen donde quedarse”. Y Junior respondió: “Somos iguales a cualquier paraguayo. Pero la pregunta es: ¿ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona? Saludos”.

En una charla con el Diario Olé, González se refirió a la situación de Alonso y otros 100 futbolistas paraguayos que juegan fuera de su país:

«Lastimosamente esa es la realidad y no podemos hacer excepciones. En estas horas, está saliendo un bus con niños que estaban en el Garrahan y van a ingresar este lunes al Paraguay. El virus nos igualó a todos y sólo los casos humanitarios son autorizados. La situación de crisis que estamos viviendo es muy seria y el Gobierno de Paraguay está tomando decisiones muy difíciles que, gracias a Dios, están dando resultados. El Gobierno de Argentina también adoptó medidas parecidas».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS