¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alonso se quejó por no poder volver a su país: le respondió un ministro paraguayo

Junior y una situación complicada en plena cuarentena. Todos los detalles. Por la cuarentena obligatoria, el fútbol frenó su actividad. Y así los jugadores deben permanecer en sus casas hasta el regreso del torneo. Junior Alonso hizo un pedido que fue rechazado: no le permitieron volver a Paraguay para atravesar esta etapa de aislamiento. Por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Junior y una situación complicada en plena cuarentena. Todos los detalles.

Por la cuarentena obligatoria, el fútbol frenó su actividad. Y así los jugadores deben permanecer en sus casas hasta el regreso del torneo. Junior Alonso hizo un pedido que fue rechazado: no le permitieron volver a Paraguay para atravesar esta etapa de aislamiento.

Por eso el defensor se expresó en Twitter. Federico González, Ministro de Asuntos Internacionales, había dicho sobre los jugadores paraguayos en el Exterior: “Todos somos iguales ante Dios, ellos tienen donde quedarse”. Y Junior respondió: “Somos iguales a cualquier paraguayo. Pero la pregunta es: ¿ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona? Saludos”.

En una charla con el Diario Olé, González se refirió a la situación de Alonso y otros 100 futbolistas paraguayos que juegan fuera de su país:

«Lastimosamente esa es la realidad y no podemos hacer excepciones. En estas horas, está saliendo un bus con niños que estaban en el Garrahan y van a ingresar este lunes al Paraguay. El virus nos igualó a todos y sólo los casos humanitarios son autorizados. La situación de crisis que estamos viviendo es muy seria y el Gobierno de Paraguay está tomando decisiones muy difíciles que, gracias a Dios, están dando resultados. El Gobierno de Argentina también adoptó medidas parecidas».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS