¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alonso no pierde la ilusión

El zaguero habló de la lucha por la Superliga, el juego del equipo y su futuro en el club. Repasá sus declaraciones. Junior Alonso se ganó la titularidad tras la lesión que sufrió Lisandro López en Santiago del Estero. Una fractura en uno de sus dedos del pie relegó a Licha de las canchas por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El zaguero habló de la lucha por la Superliga, el juego del equipo y su futuro en el club. Repasá sus declaraciones.

Junior Alonso se ganó la titularidad tras la lesión que sufrió Lisandro López en Santiago del Estero. Una fractura en uno de sus dedos del pie relegó a Licha de las canchas por un mes y el paraguayo hizo su aparición como segundo marcador central acompañando a Carlos Izquierdoz en la defensa.

Rápidamente se adaptó y se mantuvo firme en la defensa, mostrando sus cualidades y pasando uno de sus mejores momentos con la camiseta de Boca. Este jueves, en conferencia de prensa, el zaguero habló de todo. Con respecto al equipo y lo que se viene, expresó:

«Nos propusimos ganar todos los partidos que quedaban, no se pudo en la primera fecha pero nos sentimos tranquilos porque el grupo está creciendo y mejorando. Estamos jugando bastante bien, nos sentimos contentos con la forma de jugar. Los delanteros están haciendo goles y casi no nos convirtieron. Eso es mérito del trabajo que estamos haciendo. Si no se da el objetivo, estaremos tranquilos por lo que venimos haciendo. Vamos a tratar de lograr la victoria, esperar un resultado y festejar todos juntos pero si no se da estamos tranquilos, quedan la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga. Si seguimos así, tenemos muchas chances de lograr lo otros objetivos también».

Además se refirió a la pelea por el título local con River y el próximo partido vs. Gimnasia y Esgrima La Plata:

«Este es un partido especial, estamos haciendo bien las cosas. Ganamos el fin de semana pasado y el martes se pudo sacar un empate aunque merecimos más. River tuvo un traspié nuevamente en el día de ayer pero ellos se juegan la vida, como nosotros. Tiene que ver mucho lo emocional. Todos nosotros estamos capacitados para enfrentar esto porque estamos en el club más grande de América y uno de los más grandes del mundo. La responsabilidad que hay en este club es la de ganar. Y más en este caso donde nos jugamos el título».

También analizó el último encuentro por Superliga, ante Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes. Habló del flojo primer tiempo y explicó:

«Colón dejó que Cali y yo tengamos la pelota todo el tiempo. Y trataba siempre, con sus internos, de presionar a uno de los dos. Se cerraron bien atrás, jugaron de contra pero se notó todos los metros que corrieron sin pelota en el segundo tiempo. Salían de a uno, dejaban espacios y pudimos marcar la diferencia. Tenemos que tener paciencia y la capacidad de mover la pelota de un lado a otro con los rivales que se cierran y cuando se generen los espacios, hacer daño«.

Por último, se refirió a su futuro en el club de la Ribera:

«Claro que me imagino vistiendo la camiseta después de junio. Me siento muy contento. Estoy sumando minutos y tengo la confianza del entrenador. Desde que llegué a Boca estoy en mi mejor momento. Pero hoy en día solamente pienso en el partido del sábado, en la Copa Libertadores y en todo lo que se viene. Después, la Comisión Directiva y el entrenador tomarán la decisión si hacen uso de la opción o no. Hoy en día trato de enfocarme en lo personal, en lo físico y tratar de rendir siempre para estar en consideración del DT».

Escuchalo:


Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS