¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alonso, impactado por lo que genera el mundo Boca

El paraguayo, a un paso de ser nuevo refuerzo. Escuchá sus declaraciones. Junior Alonso arribó a la Argentina para firmar su contrato con Boca (préstamo por 18 meses) y se mostró ilusionado con defender los colores azul y oro. El paraguayo no ve la hora de saltar al campo de juego de La Bombonera para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ya está en el país.

El paraguayo, a un paso de ser nuevo refuerzo. Escuchá sus declaraciones.

Junior Alonso arribó a la Argentina para firmar su contrato con Boca (préstamo por 18 meses) y se mostró ilusionado con defender los colores azul y oro. El paraguayo no ve la hora de saltar al campo de juego de La Bombonera para sentir el apoyo del público, el mismo que tuvo en contra un par de veces.

En la Copa Sudamerica 2014 y en la Libertadores 2016, el defensor visitó el Alberto J. Armando en las series vs. Cerro Porteño y nunca más olvidó la sensación de estar ahí adentro:

«Cuando nos tocó venir acá (a Argentina) nos dimos cuenta de todo lo que representaba Boca, la gente durante el partido, etc. Hoy en día me siento contento porque me va a tocar vivir eso».

Entre hoy y mañana, el futbolista se sumará a Cardales para trabajar a la par de sus compañeros, quienes intesifican los trabajos físicos y se preparan para el primer amistoso del año ante Unión, el 16 de enero en Mar del Plata.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    gabriel

    5 de enero de 2019 at 21:37

    Gestion Pro !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS