¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alonso criticó el «10 toques challenge»

El defensor no estuvo de acuerdo con el reto viral y explicó los motivos. Mirá lo que dijo. La pandemia del coronavirus afectó a todo el mundo y en diferentes áreas. Haciendo hincapié en el fútbol, la mayoría de las ligas detuvieron su actividad hasta tiempo indefinido y los deportistas se entrenan de manera particular. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor no estuvo de acuerdo con el reto viral y explicó los motivos. Mirá lo que dijo.


La pandemia del coronavirus afectó a todo el mundo y en diferentes áreas. Haciendo hincapié en el fútbol, la mayoría de las ligas detuvieron su actividad hasta tiempo indefinido y los deportistas se entrenan de manera particular.

Mientras realizan los entrenamientos desde su casa, las redes sociales se hicieron eco de la rutina que tienen los jugadores en esta cuarentena. Sumado a los testimonios y las tareas que hacen, se viralizó el famoso #10ToquesChallenge que consiste en hacer jueguitos con un rollo de papel higiénico.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta iniciativa. Junior Alonso, defensor de Boca, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en el que fue conciso e indicó: “Buen día, dejen de romper los huevos con los challenges“.

En diálogo con “¿Cómo te va?” (AM 1030), el zaguero guaraní especificó sobre su mensaje que dejó en las redes sociales y confesó:

Ayer estaba pensando que si hoy a la mañana encontraba otro video de estos, publicaba eso. Ya estaba cansado. Los futbolistas creemos que somos demasiado importantes. Abrís las redes y encontras videos del papel higiénico, cortándose el pelo, tomando mate, cortando las plantas y de no se que y no se cuanto”.

Luego, agregó:

“No sé qué hacen con el papel higiénico. Porque vas al supermercado y no conseguís. No sé si se lo comen o lo usan para hacer estos jueguitos. Hay que ser responsable con este virus. Trato de quedarme en mi casa y no salir, solo para ir al supermercado”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS