¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Almendra tiene nivel para jugar en la Juventus”

Juan Simón elogió al volante y destacó que está para llegar a cualquier equipo importante de Europa. Sus palabras.

El nivel de Agustín Almendra sigue dando que hablar. El volante parece estar cada vez más cerca de encontrar su mejor versión: tiene repliegue, creación de jugadas de peligro, pegada de media distancia y mucha llegada al gol. Ya lleva tres goles en el semestre y cada vez que agarra la pelota se sabe que algo está por pasar.

Cada vez que habla, Juan Román Riquelme se deshace en elogios hacia él. La última vez que le tocó estar frente a los micrófonos el gran ídolo sostuvo que “hay que disfrutar a Almendra porque nos va a durar muy poquito. Va a lograr lo que se proponga”. Y cada vez son más los adeptos al volante.

Ahora fue Juan Simón, histórico defensor central del Xeneize y actualmente panelista del programa ESPN F12, quien se plantó ante sus compañeros y defendió a capa y espada las condiciones del volante, dando a entender que estaba para jugar en cualquier equipo grande de Europa.

“Almendra es el jugador con características europeas del plantel de Boca. Con continuidad, tiene nivel para jugar en Juventus. En su momento lo quiso el Napoli, sin dudas está para cualquier equipo importante de Europa”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS