¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Almendra sumó minutos de fútbol en Reserva

El volante comienza a ganar rodaje luego de su lesión y está entre los concentrados para el partido con Patronato.

Una buena noticia para Boca. Agustín Almendra volvió a sumar minutos de fútbol: lo hizo con la 10 y la cinta de capitán, en el debut de Hugo Benjamín Ibarra al mando de la Reserva del Xeneize. Fue su reencuentro con la redonda tras el esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso de pretemporada contra Sarmiento.

Boca goleó 4-0 a Patronato en el predio de Ezeiza con goles de Nicolás Valentini, Érik Bodencer, Gabriel Vega y Juan Pablo Cabaña. El volante, uno de los integrantes de la MVA, mantuvo un buen nivel durante los 60 minutos que estuvo en cancha. Fue uno de los interiores del equipo y de a ratos se convirtió en la manija de los de Ibarra y Serna (dupla que hoy estuvo de estreno), para tocar, distribuir y buscar el espacio.

Agustín, además fue protagonista del primer gol de Boca: tiró una gran centro para que Nicolás Valentini ponga en ventaja al Xeneize con un tremendo cabezazo. Y a los 15 minutos del segundo tiempo, según lo ya estipulado, abandonó la cancha.

Pese a que las imágenes mostraron que el jugador de 21 años se puso hielo en su tobillo tras salir de la cancha, todo parce indicar que es solo precaución y consejo del cuerpo médico, ya que Agustín sumó sus primeros minutos de fútbol después del fuerte esguince que sufrió en su tobillo izquierdo.

Almendra fue una pieza más que importante en el último semestre de Boca y su ausencia se notó en el equipo, pero cada vez falta menos para su vuelta. Con minutos en Reserva, Battaglia también lo tiene en cuenta para el partido del sábado en la Bombonera: figura entre los concentrados para enfrentar a Patronato.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS