El próximo martes, desde las 21 horas, Boca recibirá a Defensa y Justicia por 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sebastián Battaglia dirigirá su quinto partido a cargo del Xeneize y, por el momento, se quedará con las ganas de repetir el once inicial.

Agustín Almendra, una de las piezas importantes del mediocampo azul y oro no podrá ser de la partida del próximo martes. ¿La razón? En una práctica de la semana, el volante de 21 años sintió un dolor en su tobillo y desde el cuerpo médico de Boca decidieron que trabaje de manera diferenciada por precaución.

En la pretemporada, Almendra sufrió un esguince del ligamento colateral interno en su tobillo izquierdo y estuvo varias semanas afuera de las canchas. Sin ir más lejos, se perdió todo el inicio del semestre y recién los últimos encuentros comenzó a sumar minutos de fútbol.

Por eso, desde el Xeneize tomaron esta molestia como un aviso y, antes de que la situación se agrave, decidieron darle descanso al volante, que quedó afuera de la lista de concentrados para el choque contra Defensa y Justicia en la Bombonera.