El juvenil dejó atrás sus problemas personas con el club y hoy es uno de los puntos más altos del equipo. Repasá su palabra.

Agustín Almendra reapareció con todo en la Primera de Boca. Luego de resolver el conflicto personal con la institución, el mediocampista se puso en forma física y le demostró al entrenador que puede rendir en el mediocampo del equipo.

Ante Atlético Tucumán fue una de las figuras y se ganó el puesto para debutar en la Copa Libertadores de América, este miércoles ante The Strongest en Bolivia. Por eso, en su charla con el Canal de Boca le agradeció a los dirigentes y dijo:

“Desde el Consejo me dijeron que jugar acá es algo único y que lo disfrute. Yo nunca he jugado en otro club, siempre lo hice acá y por ahí no sé cómo es en otro lugar”.

Además, remarcó la importancia de Juan Román Riquelme, quien lo acompañó durante todo este proceso:

“Siempre recibí un mensaje de Román. Estoy muy agradecido a él y a todos los que integran el área de fútbol de Boca”.

Por último, el volante contó que estuvo cerca de dejar de jugar, aunque esa idea se le pasó rápido por la cabeza y hoy su presente es absolutamente opuesto:

“Hubo un momento en que estuve por dejar el fútbol y Boca me ayudó mucho. Boca siempre estuvo para mí. Por eso les agradezco permanentemente”.