¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alineaciones para esta tarde

Dichas alineaciones serían las que esta tarde arrancarían el clásico en Boedo. Dos puntos separan a estos dos equipos en la tabla de posiciones en el Clausura, (Boca 12, San Lorenzo 14). Hoy es el dia indicado para cortar la mala racha y abandonar los últimos lugar. Además servirá para recuperar la tranquilidad de los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dichas alineaciones serían las que esta tarde arrancarían el clásico en Boedo.

Dos puntos separan a estos dos equipos en la tabla de posiciones en el Clausura, (Boca 12, San Lorenzo 14). Hoy es el dia indicado para cortar la mala racha y abandonar los últimos lugar. Además servirá para recuperar la tranquilidad de los hinchas y atribuirá en la parte anímica del plantel.

Ischia dispuso una alineación con jugadores titulares. En la cual, igualmente hay ausentes, es el caso de Riquelme, Cáceres y Gaitán. Los que retornan son: Morel, Vargas, Battaglia, Ibarra y Rodrigo Palacio. Otro que volverá a calzarse la azul y oro será Damián Díaz. El volante la rompió en las últimas prácticas, y se ganó el lugar para el clásico.

¿Estás conforme con las alineaciones?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS