¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro y una extraña comparación

El entrenador habló tras la victoria en Varela. ¡Mirá lo que dijo! Boca no jugó bien ante Defensa y Justicia. Aún así, tras ser dominado completamente en el primer tiempo, logró equilibrarse en el complemento y conseguir un gol clave en los pies de Tevez, que le dio un triunfo importantísimo de cara a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador habló tras la victoria en Varela. ¡Mirá lo que dijo!


Boca no jugó bien ante Defensa y Justicia. Aún así, tras ser dominado completamente en el primer tiempo, logró equilibrarse en el complemento y conseguir un gol clave en los pies de Tevez, que le dio un triunfo importantísimo de cara a la clasificación de Copas.

Luego de conseguir los tres puntos, Gustavo Alfaro dialogó en conferencia de prensa y dejó una frase interesante sobre el momento futbolístico que está pasando su equipo:

«Los partos sin dolor no son partos. Y esto es un parto que, aunque duela, hay que sacar a la criatura sana».

El DT sabe que al Xeneize le cuesta y todavía no encuentra el juego que busca plasmar en el campo desde su llegada. Aún así es consciente y autocrítico a la hora de referirse a los partidos, más allá de los resultados que siguen siendo positivos.

Trabajo y habitualidad para que los jugadores comprendan la idea y puedan ejecutarla a la perfección. Ese, junto con la clasificación a la próxima Libertadores, es el principal objetivo de Alfaro. Y si bien «dolerá» ver el proceso, es tiempo de confiar.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS