¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro y un mensaje para Nández

A horas de definirse la situación del uruguayo, el entrenador le dijo unas palabras que podrían cambiar el futuro. Mirá. La novela de Nahitan Nández parece no tener fin. Pero hay algo en claro: Gustavo Alfaro quiere encargarse de poder cerrar esa historia. Y la idea del entrenador es que el final sea feliz para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A horas de definirse la situación del uruguayo, el entrenador le dijo unas palabras que podrían cambiar el futuro. Mirá.

La novela de Nahitan Nández parece no tener fin. Pero hay algo en claro: Gustavo Alfaro quiere encargarse de poder cerrar esa historia.

Y la idea del entrenador es que el final sea feliz para Boca. En conferencia de prensa, Alfaro contó qué le dijo al uruguayo para lograr su cometido: que se quede.

«Le dije a Nández que vamos a trabajar para que no vaya a Cagliari sino a Juventus. Él me respondió que si se da, se va; pero que sino es el hombre más feliz del mundo en Boca. A Angelici le dije que no hay mejor refuerzo que él».

¿Qué opinan?

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    26 de enero de 2019 at 10:04

    EL REPRESENTANTE ES EL QUE METIÓ PRESIÓN PARA QUE LE AUMENTEN EL SUELDO -TODO FUE PURO HUMO- LO MISMO CON BARRIOS.

  2. Avatar

    Horacio Henrique

    27 de enero de 2019 at 14:04

    ES COSA DE ANELICCI QUE QUIERE VENDER LO MEJOR DE BOCA Y TRAER JUGADORES DE $ 1,99.- OJO QUE BOCA SI QUIERE EL TRICAMPEONATO TIENE QUE GANAR EN ROSARIO, TIENE EQUIPO PARA ESO LO QUE NO SE SI TIENE TECNICO PARA ESO, ESTE CAMPEONATO ES LO UNICO QUE BOCA PUEDE GANAR ESTE AÑO NOS GUSTE O NO, ADEMAS EL TRI ES ALGO INEDITO PARA BOCA, AHI VEREMOS A ESE TECNICO SI ES GANADOR O PERDEDOR.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS