¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro y el rol de Marcone

El entrenador habló del volante tras su debut. ¡Mirá lo que dijo! Más allá de la victoria ante Aldosivi, se deben remarcar puntos altos del equipo. El doble cinco entre Jorman Campuzano e Iván Marcone fue lo más positivo que dejaron los amistosos de pretemporada. Demostración de carácter, juego y recuperación. El debut del exLanús […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Su presencia se hizo notar. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador habló del volante tras su debut. ¡Mirá lo que dijo!

Más allá de la victoria ante Aldosivi, se deben remarcar puntos altos del equipo. El doble cinco entre Jorman Campuzano e Iván Marcone fue lo más positivo que dejaron los amistosos de pretemporada. Demostración de carácter, juego y recuperación.

El debut del exLanús dejó cosas muy interesantes. Por eso, tras el encuentro, Gustavo Alfaro analizó cómo vio al volante y que espera de esta nueva sociedad:

«Trabajé mucho tiempo con Iván, lo conozco perfectamente. Me da el equilibrio en mitad de cancha, la compensación y la salida clara. Es un jugador que tiene un buen primer pase. Cuando trabajábamos este partido, yo les decía tanto a Mauro como a Bebelo que sostengan a los defensores arriba y que no se apuren porque cuando iba a venir la presión de Aldosivi en el centro del campo, nosotros íbamos a romper esa presión con los pases entre líneas de Campuzano y Marcone. Creo que el trabajo de los volantes fue clave, en la compensación del equilibrio y en la asistencia«.

¿Qué te pareció su presentación?

Escuchalo:

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    21 de enero de 2019 at 09:20

    Muy buenas expectativas con estos dos muchachos. Demosyraron que les interesa y entusiasma jugar en Boca , cosa que al negro Barrios ya ha perdido todo interes en quedarse y se lo nota desganado y fastidioso en Boca.

  2. Avatar

    HUGO

    21 de enero de 2019 at 09:54

    HAY QUE VENDER A OLAZA Y NÁNDEZ PARA LIBERAR CUPO Y TRAER A JEYMAR ANDRADE DE UNIÓN DE SANTA FE – CON JUNIOR -MÁS Y FABBRA- EL LATERAL IZQUIERDO ESTÁ CUBIERTO – FALTA UN CENTRAL – VAN A TRAER A PALOMINO DE 29 AÑOS EN 10 MILLONES, MIENTRAS QUE A ANDRADE LO TRAEMOS POR 2 O 3 Y ES MUCHO MÁS JOVEN. PARA JUGAR DE CREATIVO -TRAIGAN A MALCORRA- QUE JUEGA EN MÉJICO. ¿Y EL NEGRO CHÁVEZ DE ALDOSIVI?.

    • Avatar

      Martin

      22 de enero de 2019 at 15:18

      Dejar ir a Olaza y Nández para traer a Andrade? Sos su representante o el hermano????
      Alonso no puede jugar de lateral ni en la play, Mas es menos. Sólo queda Fabra que es bueno.
      Malcorra no puede jugar en Boca ni a palos. Habría que recuperar a Reynoso y a Maroni, Zárate ya lo doy por perdido porque no larga una pelota ni en pedo y Tévez no puede correr ni al baño. Para traer falopa nos quedamos con lo que tenemos.
      Y Chávez… en serio estás hablando???? Volvemos a los ’80… cuando un tipo nos hacía un buen partido lo comprábamos y así nos llenamos de muertos, no jodamos.
      Centrodelanteros tenemos 2 muy buenos y uno de ellos es el mejor de América (el pipa, por mucho margen). Para qué traer otro? El tercer 9 tiene que ser un pibe de inferiores para que no nos pase lo que nos viene pasando con los goleadores que forma Boca y explotan en otros clubes. Por citar algunos en orden de importancia: Pratto, Pavone, Boselli, Blandi, Colidio, Vadalá, Torres… y la lista sigue.

  3. Avatar

    eduardo

    21 de enero de 2019 at 15:18

    primer hay que liberar cupos nandez y barrios en 20 palos cada uno , pero la realidad es que no hay ofertas por barrios, en ese caso olaza debe irse.
    falta un jugador para cubrir el cupo
    me inclino por lodeiro , de central traigan a lisandro lopez
    concuerdo con el comentario anterior chavez de aldosivi puede andar, y angel gonzalez tambien

  4. Avatar

    Hugo

    21 de enero de 2019 at 16:32

    No jodamos che. Un amistoso y ganamos de chiripa. Marcone y Campuzano, no son el equipo y menos nos van a salvar. No tenemos plantel de categoria ni jugadores desequilibrantes..

  5. Avatar

    Luciano

    21 de enero de 2019 at 16:50

    Me aparece acertado lo que dice Jorginho, a Barrios se lo nota fastidioso entró y a los pocos minutos tenía amarilla evidentemente no quiere estar más. Para mí CHAU BARRIOS Y NANDEZ!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS