¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro sorprendió a todos: ¿se va otro jugador más?

El entrenador habló en conferencia de prensa. ¡Mirá lo que dijo! Tras una mala noche en Mar del Plata, el Xeneize cayó por 2-0 ante Unión y no pudo encontrar respuestas. El rendimiento del equipo fue muy flojo y se lo notó con falta de ritmo. Ahora tendrá una nueva prueba cuando se mida, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Se irá?

El entrenador habló en conferencia de prensa. ¡Mirá lo que dijo!

Tras una mala noche en Mar del Plata, el Xeneize cayó por 2-0 ante Unión y no pudo encontrar respuestas. El rendimiento del equipo fue muy flojo y se lo notó con falta de ritmo. Ahora tendrá una nueva prueba cuando se mida, el próximo domingo, ante Aldosivi. ¿Con todas las figuras?

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro explicó las ausencias de algunos jugadores importantes. Anteriormente, Burdisso había expresado que le darían prioridad a aquellos que se queden en el club durante este 2019.

Ahora, el nuevo entrenador dio una primicia:

«Pérez, Nández y Jara están cerca de ser transferidos. Lo mismo ocurre con Mas».

Recordemos que Emmanuel Mas llegó a Boca hace un año. Disputó 22 partidos y convirtió un gol con la camiseta azul y oro. Y si bien no se sabe que equipo busca hacerse de sus servicios —todas las miradas apuntan a Gremio—, hay que tener en cuenta que su salida complicaría mucho a esa zona de la cancha.

Fabra todavía no está recuperado y Olaza podría dejar el club por el tema del cupo de extranjero. Si Nández deja el Xeneize, no habría razón para deshacerse del lateral pero todavía no hay nada confirmado. ¿Arrancan los problemas?

Imagen relacionada

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    17 de enero de 2019 at 13:15

    Vamos , vamos, todos estos perdedores , fracasados , acomplejados de perder con inmundas gallinas , afuera ya mismo , le siguen a estos amargos Villa , Olaza , Barrios , Tévez , y especialmente el gallinazo de Pavón. Fuera ya todos estos FRACASADOS .

  2. Avatar

    joirjinhopelotudo

    17 de enero de 2019 at 15:27

    jorjhinho andate a la reputisima madre que te re pario gallina puta, no te vengas a hacer el bostero que vos y el otro pelotudo de xeneize91 o algo asi son descendidos, exitistas de mierda, aguante tevez hijos de puta, no pueden putear a un idolo que nos dio tanto, la unica razon es que sean de riBer. Yel pelotudo de jorjinho puteando a BARRIOS, hacete coger hijo de puta

  3. Avatar

    Ricardo

    17 de enero de 2019 at 15:32

    Que nos den a Kannemann entonces

  4. Avatar

    CarlosR

    17 de enero de 2019 at 16:45

    Un rejuntado de nombres no arma un equipo. Pasa el tiempo y ningún técnico parece capaz de hacer uno que funcione.

  5. Avatar

    hugo

    17 de enero de 2019 at 19:18

    SE NOTA QUE HAY ALGUNOS QUE NO ENCAJAN EN EL SISTEMA QUE ARMÓ EL TÉCNICO -FALTAN CARRILEROS DE VERDAD- ANGEL GONZÁLEZ DE GODOY CRUZ Y EL MONITO VARGAS DE VÉLEZ -NO SEAN NECIOS- VILLA Y PAVÓN NO SON CARRILEROS.

  6. Avatar

    gaby773

    17 de enero de 2019 at 19:54

    Tevez nis dio tanto? Que gano ? Cuando le pusieron verdes se fue y El equipo fue cuando mejor anduvo ,que se vaya a lamerle el traste a su patron Macri!!!

  7. Avatar

    Damian

    17 de enero de 2019 at 23:02

    CERRA EL OR.TO, JORGINHO TIENE TODA LA RAZON, ESTOS MERCENARIOS LE VIVEN REGALANDO COPAS A RIBER Y LOS SEGUIS BANCANDO, FOCA 2.0

  8. Avatar

    gaby77otropelotudo

    18 de enero de 2019 at 00:36

    La libertadores del 2003 te parece poco imbecil? , vino es su mejor momento y lo critican por irse cuando no jugabamos por nada, haganse coger, tienen mentalidad de gallinas, le ganamos 4a2 a riber en el monumental con un partidazo de tevez, pero claro, como son gallinas solo saben recordar lo malo, repito , haganse coger .

  9. Avatar

    Marcos

    18 de enero de 2019 at 22:42

    Así no muchachos. Le damos la creación, la cinta de capitán y la 10 a un tipo que no la puede llenar.
    No es el mismo Tévez que vino en 2015.
    Cuando se fue a China para mí dejo de ser importante para el club.
    Pensé que Alfaro iba a ser un poco más sensato, este prospecto de Boca está destinado al fracaso, con jugadores que agachan la cabeza y no se identifican con los colores y el estilo del club.

    No ilusiona este Boca, se nota aún el golpe duro de la copa con los putos de Riber.

    Dejamos ir a Nandez, tenemos un equipo que no sabe a qué juega y un técnico que parece estar debajo del ala del verdadero problema de Boca, que es Angelici.
    Pura charla y poca idea de fútbol, igual por los colores vamos a seguir alentando y apoyando, por qué somos el más grande de todos. Un abrazo bosteros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS