¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¡Alfaro pinchó una goma de su auto tras los festejos!

El entrenador de Boca contó que, mientras volvía a su casa luego de la consagración en la Supercopa, tuvo un altercado con su vehículo. Mirá el video. Cuando todo marcha bien, los detalles no importan. Luego de los festejos por el título, Gustavo Alfaro sufrió un altercado: se le pinchó una goma del auto. Lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca contó que, mientras volvía a su casa luego de la consagración en la Supercopa, tuvo un altercado con su vehículo. Mirá el video.


Cuando todo marcha bien, los detalles no importan. Luego de los festejos por el título, Gustavo Alfaro sufrió un altercado: se le pinchó una goma del auto.

Lo contó el entrenador de Boca en Fox Sports. En otro momento pudo haber sido una molestia, pero tras la consagración se convirtió en algo mínimo. Y hasta bromeó con eso:

«Llegamos cinco y media de la mañana. Vamos para el club, arranco con mi auto y pincho una goma en la autopista. No protesté porque venía de ganar un título. Estaba solo, con el traje y tuve que cambiarla yo. No había nadie en la autopista, ja. A Guardiola no le pasa porque va en helicóptero o tiene chofer, jaja».

Mirá el video:

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS