¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro opinó sobre la acción de Bielsa

El entrenador de Boca dio su parecer respecto a la polémica decisión del “Loco” en el Leeds. Mirá. La gran noticia futbolística a nivel mundial la protagonizó Marcelo Bielsa. Su Leeds marcó un gol con un rival tirado en el suelo y él decidió que se dejen hacer uno para estar a mano. El video […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca dio su parecer respecto a la polémica decisión del Loco en el Leeds. Mirá.


La gran noticia futbolística a nivel mundial la protagonizó Marcelo Bielsa. Su Leeds marcó un gol con un rival tirado en el suelo y él decidió que se dejen hacer uno para estar a mano.

https://www.youtube.com/watch?v=1hAzIg1du5E


El video llegó a todas partes del mundo y las opiniones son variadas. Le preguntaron a Gustavo Alfaro por el tema y el entrenador de Boca no dudó:

Bielsa dignifica la profesión. Siempre ha marcado hitos, más allá de cuestiones que puedan ser opinables a nivel futbolístico. Con respecto a la moral y a la ética, nos sacamos el sombrero. Lo felicito, haría exactamente lo mismo si me pasaría a mí”.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    29 de abril de 2019 at 10:49

    Espero que NUNCA MÁS venga un mogólico de la escuela de este payaso.

    PD. DEJEN DE CONSUMIR MEDIOS ANTIBOCA: Box Sports, OBÉ, TyB Sports, TNT, BSPN…dejen de darle de comer a esos hijos de puta.

    BOCA TIENE QUE GANAR TODO LO QUE JUEGUE, ASÍ JUEGUE A LAS BOLITAS…en este caso, esta pinchila de Copa sirve para fogonear pendejos, como lo hizo el señor Alfaro…pero se sale a GANAR; si se pierde EN ESTA COPA, meehh. Lo que digan los violados de los medios antiBoca me tiene sin cuidado…de hecho, me pone la verga dura que lloren y lloren, que nos den con un caño y que todavía no puedan bajarnos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS