¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Alfaro me dio la continuidad que no me daba Guillermo»

Un jugador xeneize analizó el presente del equipo. «Me gusta cómo juega Boca», dijo. El cambio de entrenador benefició la situación personal de algunos jugadores de Boca. La llegada de Alfaro permitió que se luzcan varios futbolistas que estaban algo relegados. Así lo siente Julio Buffarini, quien analizó el presente del equipo en Radio Mitre: […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador xeneize analizó el presente del equipo. «Me gusta cómo juega Boca», dijo.

El cambio de entrenador benefició la situación personal de algunos jugadores de Boca. La llegada de Alfaro permitió que se luzcan varios futbolistas que estaban algo relegados.

Así lo siente Julio Buffarini, quien analizó el presente del equipo en Radio Mitre:

«Alfaro me dio la continuidad que no me daba Guillermo. Me da libertad para atacar y me pide que tire el centro en la mitad del área. El mundo Boca te exige partido a partido y no te da tiempo de disfrutar el momento. Entiendo a Alfaro cuando dice que sufre el Mundo Boca. Antes me costó, hoy lo disfruto».

Para el lateral, el equipo está en buen nivel y le tiene fe al plantel para lo que se viene:

«Me gusta como juega Boca, somos compactos y generamos muchas situaciones. Estamos sólidos ofensivamente y defensivamente. Tenemos que saber manejar los tiempos del partido en Colombia donde nos jugamos la clasificación. El empate es un buen resultado, tenemos que hacer un partido inteligente. Ahora no estamos pensando en una revancha contra River».

¿Qué opinan?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    16 de abril de 2019 at 17:26

    ESTE BOCA JUEGA MEJOR QUE EL DE GUILLERMO -TIENE MAYOR SOLIDEZ ENTRE LÍNEAS Y ADEMÁS SE ARMARON ALGUNAS SOCIEDADES POR LA PARTICIPACIÓN DE BEBELO Y DE MAURO. BUFFA CADA DÍA MEJOR.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS