¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Alfaro, Maradona y ¿una charla motivacional?

Podría existir un encuentro entre Diego y el plantel. Más detalles. Gustavo Alfaro quiere recuperar el ánimo de sus dirigidos que vienen de una dura derrota en la final de la Copa Libertadores pero se ven obligados a tener un gran 2019. Por eso apunta a mejorar cuestione físicas, futbolísticas y mentales. El actual DT […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Diego está en Argentina.

Podría existir un encuentro entre Diego y el plantel. Más detalles.

Gustavo Alfaro quiere recuperar el ánimo de sus dirigidos que vienen de una dura derrota en la final de la Copa Libertadores pero se ven obligados a tener un gran 2019. Por eso apunta a mejorar cuestione físicas, futbolísticas y mentales.

El actual DT de Boca tiene una buena relación con Diego Maradona, campeón con el Xeneize en 1981. Por eso busca que exista un encuentro entre el Diez y el plantel. La palabra de Pelusa siempre es importante…

El mismo podría darse durante los próximos días, antes de que Maradona viaje a México para continuar con su tarea en Dorados de Sinaloa. ¿Habrá quórum?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    7 de enero de 2019 at 22:01

    La venta de humo cósmica comenzo, dale alfaro, sos tipo serio, no necesitas estas payasadas.. Como la de Tevez, todos saben que Zárate es mejor y vendes humo con Tevez, denle un voleo en el orto y listo..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS