El entrenador se refirió al rumor que surgió en los últimos días. Mirá lo que dijo.


Desde el club de la Ribera ya comenzaron a pensar en lo que será el mercado de pases de junio, durante la Copa América. El cuerpo técnico junto con Nicolás Burdisso observan a distintos jugadores y piensan en buscar más jerarquía en el caso de que algunos futbolistas dejen la institución.

En las últimas horas se hizo fuerte el rumor de que Boca irá por Andrés Roa, enganche colombiano que se encuentra a préstamo en Huracán y con una opción de compra de casi dos millones de dólares.

Estando al mando del equipo de Parque Patricios, Gustavo Alfaro pidió por el actual ’10’ del “Globo”. Ahora el presidente del Deportivo Cali, dueño de su ficha, dio a entender que el Xeneize preguntó condiciones por él. En el otro frente, el jugador expresó que “a cualquiera le gustaría jugar en Boca”.

Por eso, en conferencia de prensa, el DT se refirió a la situación:

“El tema de Roa salió hace poco. El presidente de Cali me llamó, hace 30 o 40 días, para preguntarme cómo había sido su adaptación en el fútbol argentino y yo le dije que había sido muy buena, que no tenía duda que Huracán lo iba a comprar porque se ganó por derecho la posibilidad de una transferencia. Esa fue la charla que tuve. Creo que lo van a terminar comprando, es un muy buen jugador. Yo, personalmente, no me metería nunca en una negociación donde Huracán esté en el medio. Con todo el aprecio y el cariño que tengo con el plantel y las cosas que me dio. Para mí es imposible ir a buscar a un jugador que esté allá“.

Escuchalo: