¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro habló de la importancia del duelo ante Wilstermann

El entrenador de Boca palpitó el partido de este miércoles en La Bombonera. Mirá. Boca igualó ante Aldosivi y cerró su paso por la Superliga en el tercer lugar. Ahora se enfoca con todo en el gran objetivo: la Copa Libertadores. Este miércoles, el Xeneize recibirá a Wilstermann en La Bombonera y Gustavo Alfaro sabe […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca palpitó el partido de este miércoles en La Bombonera. Mirá.


Boca igualó ante Aldosivi y cerró su paso por la Superliga en el tercer lugar. Ahora se enfoca con todo en el gran objetivo: la Copa Libertadores.

Este miércoles, el Xeneize recibirá a Wilstermann en La Bombonera y Gustavo Alfaro sabe que es un duelo de gran importancia. Así lo manifestó en diálogo con TNT Sports:

«Es importante el miércoles. Para nosotros es un partido trascendente, de ganar nos vamos a posicionar muy bien y en definitiva es lo que estamos buscando. Viene la etapa de los objetivos, tenemos que tratar de luchar por la clasificación a octavos, se viene la Copa de la Superliga, la Supercopa Argentina… Muchos momentos donde Boca tiene que estar en sus mejores condiciones».

Mirá el video:

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    mario

    7 de abril de 2019 at 13:57

    sigue sin convencerme Alfaro. el equipo todavia no tiene una identidad definida. ojala me equivoque pero con este tecnico no creo que lleguemos muy lejos……

  2. Avatar

    mario

    7 de abril de 2019 at 17:09

    por que me moderan los comentarios PBJ, la concha de su madre? esta lleno de gallinas infiltradas y a ellos si les dejan comentar? vayanse a cagar

  3. Avatar

    hugo

    8 de abril de 2019 at 08:56

    FABRA DEMOSTRO -DESPUES DE 8 MESES SIN JUGAR- QUE ES TITULAR. LO MISMO MAURO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS