¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro extraña a Bebelo Reynoso

El DT soltó una frase particular en la conferencia. Repasá su palabra. Uno de los puntos más cuestionados de este Boca es su falta de juego. El equipo gana, saca buenos resultados pero no encuentra convencer desde lo futbolístico. Y Gustavo Alfaro lo sabe. En la conferencia de prensa de este viernes, el entrenador soltó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT soltó una frase particular en la conferencia. Repasá su palabra.

Uno de los puntos más cuestionados de este Boca es su falta de juego. El equipo gana, saca buenos resultados pero no encuentra convencer desde lo futbolístico. Y Gustavo Alfaro lo sabe.

En la conferencia de prensa de este viernes, el entrenador soltó una particular frase relacionada con Emanuel Reynoso, el talentoso volante que sufrió una lesión en su rodilla:

“No tenemos otro jugador como Bebelo en el equipo. Lo que él hace de mitad de cancha para atrás, no lo puede hacer ni Carlos ni Mauro. De mitad de cancha para adelante, sí. Perdimos la salida clara».

Alfaro lo extraña y sabe que no hay otro hombre en el plantel que pueda reemplazarlo. Bebelo recién estará OK para la pretemporada, por eso Lechuga deberá trabajar y mucho para no sentir tanto su ausencia.

El domingo hay una prueba enorme: la revancha de las semifinales vs. Argentinos Juniors. La final de Copa Superliga, un nuevo anhelo para el Xeneize.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS