¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro explicó por qué Reynoso no juega tanto

El entrenador dio a conocer los motivos por los cuales Bebelo no suma una gran cantidad de minutos. Mirá. Gustavo Alfaro arribó en el mes de enero y a pocos meses de su llegada, dio su primera vuelta olímpica con el Xeneize. A partir de su presentación, se han dado algunas modificaciones y algunos jugadores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador dio a conocer los motivos por los cuales Bebelo no suma una gran cantidad de minutos. Mirá.


Gustavo Alfaro arribó en el mes de enero y a pocos meses de su llegada, dio su primera vuelta olímpica con el Xeneize. A partir de su presentación, se han dado algunas modificaciones y algunos jugadores han potenciado su nivel.

Uno de ellos fue Emanuel Reynoso, quien arrancó como titular en el partido frente a Rosario Central y de a poco comienza a tener continuidad de la mano del ex entrenador de Huracán.

A raíz de esto, el DT fue consultado en «90 Minutos» sobre algunos aspectos del volante y argumentó sobre la rotación que le otorga al ex Talleres:

Tiene que trabajar sobre algunas cuestiones físicas. Lo analizamos con los médicos, con los preparadores físicos y estamos trabajando en mejorar su contextura muscular. No tiene una recuperación activa mucho más rápida como la que puede tener Buffarini o Mas. El siente en algún punto el esfuerzo y las fatigas físicas y le cuesta recuperarse. Son cosas que tiene que mejorar porque tiene un talento extraordinario. Estamos trabajando en tratar de dotarlo de esos argumentos físicos para tenerlo siempre dentro del equipo”.

¿Qué opinan?

7 Comentarios

7 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS