¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro explicó los cambios

El entrenador habló tras el empate en Córdoba. ¡Mirá lo que dijo! La caída de Racing en el Monumental parecía un buen resultado para acercarse un poco más al líder, teniendo un partido menos. Pero el Xeneize no pudo aprovechar la chance y terminó perdiendo dos puntos claves en el Gigante de Alberdi. Tras el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador habló tras el empate en Córdoba. ¡Mirá lo que dijo!

La caída de Racing en el Monumental parecía un buen resultado para acercarse un poco más al líder, teniendo un partido menos. Pero el Xeneize no pudo aprovechar la chance y terminó perdiendo dos puntos claves en el Gigante de Alberdi.

Tras el 1-1, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa. Allí se refirió al penal no cobrado sobre el final, el mal estado del campo de juego y la interesante presión del «Pirata» que no le permitió jugar ni realizar asociaciones.

Sobre los cambios en ataque, explicó:

«Belgrano había sacado dos volantes en el medio y había puesto dos nueves. Por eso metí a Wanchope. Le pregunté a Pipa si se podía tirar atrás y Ábila de punta. Después a Benedetto lo saqué por el desgaste físico, creía que Tevez recibiendo en tres cuartos podía resolver bien con Pavón y Wanchope de contra».

¿Qué opinan?

19 Comentarios

19 Comentarios

    • Avatar

      Anto de solano

      11 de febrero de 2019 at 12:25

      A vos te parece boca jugo bien. Este es un tecnico mediocre para equipo chico. Es mas de lo mismo. El paraguayo [email protected] ese no marco a nadie. No corto ninguna jugada no llega a ninguna pelota. Se manda cagadas. Si m doy cuenta yo y el no esta bastante jodido. Almendra no pesco una. En un partido rapido a k lo pone a tevez k es mas lento k una tortuga. Pavon tendria k comer banco. Ya este pive tiene k irse a la mierda. Le pesa la camiseta

  1. Avatar

    Carlosj

    11 de febrero de 2019 at 10:40

    POR DIOS NUNCA ENTENDIÓ EL PARTIDO, BOCA NECESITABA UN JUGADOR QUE APORTE CLARIDAD, QUE TENGA ESE PASE PRECISO PARA HABILITAR A LOS QUE ARRANCABAN DESDE ATRÁS APROVECHANDO LOS ESPACIOS VACÍOS , EL CHICO ALMENDRA SE DILUYO Y NO APORTABA ESA CLARIDAD, REINOSO TENDRÍA QUE HABER ENTRADO MUCHO ANTES Y TEVEZ TAMBIÉN, LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿SI ESTAS PARADO DE CONTRA PARA QUE INGRESA AVILA QUE DE LOS DELANTEROS ES EL MAS LENTO? .- BOCA TIENE UNA DEFENSA VALUADA EN 19 MILLONES DE DOLARES Y COMETE HORRORES DEFENSIVOS INFANTILES, EN EL MEDIO NO PARA A NADIE, SIGUE SIENDO NUESTRO TENDÓN DE AQUILES, ESTOY ARTO DE ESTE TIPO QUE HABLA, HABLA Y HABLA Y SE LE COMPRO UN EQUIPO NUEVO Y DESDE QUE ASUMIÓ BOCA NO JUEGA BIEN INCLUIDO EL PARTIDO QUE GOLEAMOS, NOS CREAN UN MONTÓN SITUACIONES DE GOL, NO SE NI A QUE QUIERE JUGAR, BELGRANO ESTA PELEANDO PARA NO IRSE A LA B, Y NO HACIA UN GOL HACE COMO 4 PARTIDO, NOS PELOTEO Y NUESTRO ARQUERO FUE FIGURA, QUIERA DIOS QUE NO SEA OTRO AÑO MAS DEL MONTÓN

  2. Avatar

    Matias

    11 de febrero de 2019 at 10:46

    Es evidente que está totalmente condicionado por el Mercenario…que dicho sea de paso, entró y nos empataron.

    Hay que dejar de ponerlo y listo…tratar de bancar la parada de este forro y sus amigos periodistas sidosos, hasta fin de año que se vaya a la mierda.

  3. Avatar

    Martin

    11 de febrero de 2019 at 10:56

    Inentendible.

  4. Avatar

    nojodamos

    11 de febrero de 2019 at 11:11

    La verdad para mi boca jugo horrible, las salidas arriesgadas que hacen entre marcone y los centrales dan miedo, el medio campo es un flan. Es cierto que belgrano jugo a anular al rival , pero Boca fue una maquina de errar pases, tuvimos varias contras buenas y ninguna se hizo bien. No obstante tengo fe y paciencia porque veo que alfaro se da cuenta de las cosas y las intenta solucionar, pero esto va llevar tiempo. No entendi porque reynoso no jugo del arranque, y por favor que saquen a junior alonso, es simplemente un desastre, no se de central , pero de lateral me hace acordar a un peruzzi de 3.
    Pavon va a tener que hacer un esfuerzo muy grande por recuperar el nivel, esta bien que lo sigan poniendo, si lo sacan los entierran, y es una lastima matar a un jugador tan bueno, pero que le exijan que se quede practicando despues de los entrenamientos, que practique pegarle al arco durante dos horas, lo que haga falta para que se recupere

  5. Avatar

    Jorginho

    11 de febrero de 2019 at 14:33

    Lean bien textualmente lo que dijo Alfaro : le pregunté a Benedetto si se podía tirar atrás. Increíble , en lugar de ordenarle el técnico le pregunta al jugador si quiere. No hay en el plantel un conductor , un generador de juego , y el tipo sigue bancando al grone ex villero oligarca mercenario y al gallinazo amargo de Pavón , obligado por la directiva , uno por política partidaria y el otro muerto, el que valía 40 palos de euros, para ver si levanta su nivel y se lo pueden sacar de encima por lo que sea. Alfaro, avivate, te van a llevar puesto en poco tiempo , hace la tuya que vos sabés .

  6. Avatar

    Pipa

    11 de febrero de 2019 at 15:08

    Wanchope entró pq no podia hacer el cambio Tévez por Zárate ya que Carlos no lo quiere ni cruzar.. tampoco va a poner los 2 en cancha

  7. Avatar

    Martin

    11 de febrero de 2019 at 20:03

    Boca jugo mal, sin dudas, pero es innentendible e inaceptable que se juegue en una cancha en esas condiciones. Atenta contra el fútbol y hasta contra los jugadores, como cordobés y simpatizante de belgrano me da vergüenza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS