¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro explicó el presente de Boca con una frase de Fangio

El entrenador habló tras la victoria. ¡Mirá lo que dijo! Boca Juniors sumó una nueva victoria en la Superliga Argentina. Y con los buenos resultados, más allá de las falencias que hay todavía se ven en el juego del equipo, ya tiene un pie en la próxima Copa Libertadores. Tras el triunfo en Santa Fe, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador habló tras la victoria. ¡Mirá lo que dijo!


Boca Juniors sumó una nueva victoria en la Superliga Argentina. Y con los buenos resultados, más allá de las falencias que hay todavía se ven en el juego del equipo, ya tiene un pie en la próxima Copa Libertadores.

Tras el triunfo en Santa Fe, Gustavo Alfaro se refirió al rendimiento de sus jugadores. Fue autocrítico con la primera mitad y valoró el carácter, la insistencia y la entrega en el complemento.

«En el segundo tiempo manejamos la pelota, utilizamos los espacios y jugamos en campo de Unión. Y Carlos (Tevez) nos dio más claridad, pausa y asistencia. Después fue cuestión de tiempo. Hay cosas de las que tenemos que convencernos, los partidos que son incómodos los tenemos que jugar también aunque sea en el plano de la lucha. Tenemos talento que otros equipos no tienen. Entonces, el equilibrio entre ese talento y la lucha produce un desgaste en el rival. Hay que ser pacientes para llegar a eso».

Además, explicó qué cosas deben mejorar y qué puntos positivos observó en relación a otros partidos:

«Tenemos que trabajar, tener más movilidad. En algunos partidos nos pasa que éramos pasivos, aseguramos pases pero no rompemos líneas. Hoy rompieron líneas los laterales viniendo desde atrás, los volantes picando al vacío. Si la defensa rival no está sincronizada, podemos hacer daño. Tenemos que hacer carne esas cosas».

Por último, sentenció el presente del equipo con una típica frase de las suyas:

«Hay veces que aunque no juegues bien tenés que tener consistencia e insistencia. Cuando la intensidad del rival afloja, se impone la jerarquía. Es una utopía que un equipo juegue bien los 90 minutos. Hay que reconstruir una ilusión y no es sencillo; sumando puntos, agarrás confianza. Como decía Fangio, la carrera no se gana en la primera curva sino cuando baja la bandera«.

¿Qué opinan?

7 Comentarios

7 Comentarios

    • Avatar

      Gabriel

      2 de marzo de 2019 at 19:28

      Siempre un pelotudo antiboca!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS