¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Alfaro es parte de la inoperancia de esta dirigencia”

Un candidato a presidente para las próximas elecciones apuntó duramente contra el actual entrenador y la dirigencia. Mirá lo que dijo. Dentro de 30 días aproximadamente se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y Boca tendrá un nuevo presidente ya que Daniel Angelici finalizará con su mandato luego de haber estado ocho años al frente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un candidato a presidente para las próximas elecciones apuntó duramente contra el actual entrenador y la dirigencia. Mirá lo que dijo.


Dentro de 30 días aproximadamente se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y Boca tendrá un nuevo presidente ya que Daniel Angelici finalizará con su mandato luego de haber estado ocho años al frente del club.

Para dicho acto electoral se presentarán varios candidatos y todos ellos ya han manifestado las ideas que tienen y los proyectos a realizar en caso de ser el ganador. Uno de los aspirantes a ocupar el cargo máximo de la institución es José Beraldi.

Beraldi, quien anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente, dio a conocer sus propuestas donde se mencionan el futuro de La Bombonera, la continuidad de algunos jugadores específicos, la economía del club, entre otros temas.

En diálogo con “De Una Con Niembro”, también tuvo palabras para el actual entrenador y lo relacionó con la actual dirigencia. Sobre ello, enfatizó:

Alfaro es parte de la inoperancia de esta dirigencia.  Por las declaraciones que hizo Alfaro, ya se siente afuera. Quiero traer al mejor cuerpo técnico, lo voy a decir una semana antes de las elecciones”.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    5 de noviembre de 2019 at 20:58

    Muy bien Fabri, le agrego fueron, son , y serán Mafia macrista. Chorros , delincuentes, serviles disimulados del delincuente Nº1 .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS