Actualidad
Alfaro dio su opinión sobre la jugada polémica del final
El entrenador de Boca se refirió a la mano en el área de Belgrano. Esto dijo. La jugada del partido fue la última. Remate de Pavón, travesaño, rebote… Y mano. Todo Boca reclamó penal pero el árbitro finalizó el encuentro y fue empate en Córdoba. Gustavo Alfaro se quedó con bronca. Así lo expresó el […]

El entrenador de Boca se refirió a la mano en el área de Belgrano. Esto dijo.
La jugada del partido fue la última. Remate de Pavón, travesaño, rebote… Y mano. Todo Boca reclamó penal pero el árbitro finalizó el encuentro y fue empate en Córdoba.
Gustavo Alfaro se quedó con bronca. Así lo expresó el entrenador del Xeneize luego del juego, remarcando en la importancia de esa acción:
«Fue penal, vimos las imágenes adentro. Además, Wancho me dijo que siente la mano arriba. Esa jugada atentó contra el resultado. Podían errarlo pero si no era mano, era gol de Wanchope. Me deja con bronca. El penal podría habernos dado la posibilidad de ganar el partido».
«Me voy con bronca porque me daba la sensación de que Belgrano ya había hecho el esfuerzo. Creía que en los contragolpes lo podíamos liquidar pero nos apresuramos o faltó precisión«.

8 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
HUGO
11 de febrero de 2019 at 10:49
NOS SIGUEN CAGANDO. ASÍ ES MUY DIFICIL.
Hugo
11 de febrero de 2019 at 20:40
Estamos jugando muy mal. Antes atacabamos a lo loco y sin ideas. Ahora tampoco tenemos ideas. LO MALO en defensa somos cada ves mas desastre. Dije hace un tiempo. Debemos esperar que este ciclo ANGELICI termine. Ya sabemos que mientras dure. No tendremos equipo. Menos aun buenos jugadores. Y andaremos de papelon en papelon, como en los ultimos tiempos.