¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro criticó a CONMEBOL por la sanción a Gallardo

El técnico Xeneize se expresó en la cumbre que se realizó en Paraguay. ¡Mirá lo que dijo! Este martes, se desarrolló una cumbre de entrenadores en la Confederación Sudamericana de Fútbol. Se creó como un espacio de información y discusión para que la entidad pueda transmitir datos sobre el reglamento, valores comerciales, premios, el VAR […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico Xeneize se expresó en la cumbre que se realizó en Paraguay. ¡Mirá lo que dijo!


Este martes, se desarrolló una cumbre de entrenadores en la Confederación Sudamericana de Fútbol. Se creó como un espacio de información y discusión para que la entidad pueda transmitir datos sobre el reglamento, valores comerciales, premios, el VAR y los controles de dopaje.

Allí se encontraron Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo. En la previa, tuvieron una charla y durante el evento se pusieron de acuerdo en varias ideas de juego.

Pero uno de los puntos más importantes, es que el actual entrenador de Boca criticó a CONMEBOL por la sanción que recibió el de River tras entrar tarde a la primera semifinal contra Gremio; durante la Copa pasada.

Recordemos que el DT millonario debía ver la revancha desde el palco pero no cumplió la sanción y bajó al vestuario para hablar con sus futbolistas. Por eso, lo suspendieron con un partido sin poder ir al estadio y tres sin dirigir dentro del campo de juego. Ante esto, Gustavo expresó:

«Me parece que fue un despropósito lo que le hicieron a Marcelo al no poder entrar a un estadio, no estoy de acuerdo. El entrenador debe tener derecho a hacer reaccionar. Lo sancionaron por ir a un entretiempo a dar una indicación. Yo haría exactamente lo mismo aunque no me dejaran dirigir nunca más. Si veo que mi equipo se está por ir en una competencia, iría igual. Hay normas de cumplimiento que están bien. Si entramos tarde nos sancionan pero no estoy de acuerdo con lo que hicieron con Marcelo».

¿Qué opinan?

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    19 de marzo de 2019 at 20:43

    me parece exagerado , yo creo que Alfaro le hicieron pisar el palito con lo del aborto y ahora trato de hacerse el simpatico
    las gallinas juegan con dominguez esta claro

  2. Avatar

    Jorginho

    19 de marzo de 2019 at 21:11

    Alfaro venía por el medio de la ruta, empezó con declaraciones políticas chupando culos de la mafia y se fue a la banquina, y ahora con esto de la Conmebol y defendiendo a la inmundicia del innombrable gallinazo gatuno, traspasó el guardarail y se fue al precipicio. Hasta que no gane una Copa Libertadores no me lo banco más. PELOTUDO !!!!

  3. Avatar

    antonio

    19 de marzo de 2019 at 21:35

    alfaro sos nuevito en boca, etsa bien que dialogemos pero respaldar a gallardo nolo acepto como bostero que soy river y la conmebol son una sociedad anonima, siempre van a estar unidos para cagar acualquiera y con mas razon a boca, mla sociedad son gallardo, donofrio y dominguez, gracias……………..

  4. Avatar

    Claudio

    19 de marzo de 2019 at 21:41

    Alfaro no hagas frente comin con la «gata gallardo». Se merece por lo que ha hecho y más.

    El como entrenador debe dar el ejemplo y fue sancionado levemente pese a lo que hizo. Sucede que la Conmebol es gallina, entonces no hay más que decir.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS