¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro contó cómo fue la charla con el plantel

El entrenador de Boca dialogó con sus dirigidos luego del empate ante Wilstermann, que generó un cambio en el equipo. Mirá lo que dijo el DT. En el arranque de la Copa Libertadores, Boca igualó ante Jorge Wilstermann sin goles en Bolivia. Fue un comienzo algo flojo del equipo pero que forjó la levantada que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca dialogó con sus dirigidos luego del empate ante Wilstermann, que generó un cambio en el equipo. Mirá lo que dijo el DT.

En el arranque de la Copa Libertadores, Boca igualó ante Jorge Wilstermann sin goles en Bolivia. Fue un comienzo algo flojo del equipo pero que forjó la levantada que llegó después.

Luego ese de partido, el plantel tuvo una charla en la que todos dieron sus opiniones y se generó un compromiso grupal. Así lo contó Gustavo Alfaro en una nota concedida al Diario Olé:

«Los referentes hablaron conmigo y con el resto del plantel. Y después nos juntamos todos a conversar, a intercambiar ideas. La charla fue un click. La necesitábamos. Yo creo que el tema de la final de la Libertadores venía pesando para poder arrancar. Se habló y se comprometieron más de lo que estaban comprometidos, como grupo. Y así estamos, acá juegue quien juegue vamos todos juntos para adelante. Vamos sacando resultados y mejorando, ganando confianza, estamos en camino pero todavía falta un largo trayecto para llegar a lo que queremos. Estamos en la búsqueda de la solidez, del manejo de las líneas y otras cosas».

¿Qué opinan?

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Conrado

    25 de marzo de 2019 at 20:05

    Alfaro no te dejes primerear, el equipo lo armás vos, no te traiciones en tu filosofía. Deja de romper las pelotas con jugar con 4 delanteros, en tu puta vida plantaste 4 delanteros. No tenés que conformar a nadie, vos dale para adelante con tu idea.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS