¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Alfaro contó cómo armará el mediocampo

El entrenador de Boca dio las claves y los nombres para el funcionamiento de su equipo. Hay tres nombres fijos. Una de las grandes dudas de este verano es cómo armará el mediocampo Gustavo Alfaro. La salida de Pablo Pérez dejó un hueco en el equipo titular y llegaron dos refuerzos. Además, todavía no se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca dio las claves y los nombres para el funcionamiento de su equipo. Hay tres nombres fijos.

Una de las grandes dudas de este verano es cómo armará el mediocampo Gustavo Alfaro. La salida de Pablo Pérez dejó un hueco en el equipo titular y llegaron dos refuerzos.

Además, todavía no se resolvió el futuro de Nahitan Nández. Sin embargo, al menos por ahora, el entrenador ya tiene a sus elegidos. Son tres y quizás los más esperados por todos: Barrios, Nández y Marcone.

De momento, Campuzano corre de atrás por una cuestión de estado físico. Así lo explicó el DT en conferencia de prensa:

«Barrios y Marcone se entendieron muy bien, pero Nández también puede ir ahí con otras características. O por derecha. Podemos jugar con un 4-3-2-1 o 4-3-3 como con Guillermo. Campuzano aún no será titular, no por condiciones sino porque viene un poco desfasado en el tema físico. Ahí está la diferencia con Marcone, que viene en competencia».

¿Qué les parece?

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    26 de enero de 2019 at 10:17

    NÁNDEZ – CAMPUZANO – MARCONE – BEBELO MAURO PIPA.

  2. Avatar

    fede

    27 de enero de 2019 at 10:14

    Cada decisión q tome el entrenador tiene q ser apoyada. Como leo en un comentario estamos demasiado descompensados. Hoy por hoy no tenes suplente de busca, hay un juvenil, centrales hay 3 nomas, lateral izq hay 3 y tmb lo podes contar al paraguayo lo q te dejaría sin suplentes de def central. AHORA EL TEMA PRINCIPAL Y DESPUÉS DE LA FINAL.. NANDEZ MARCONE CAMPUZANO DEBERÍA SER EL MEDIO. CON ZÁRATE O BEBELO DE ENLACE. Y BENEDETTO CON VILLA. ALFARO TIENE Q ARMAR EL EQUIPO A SU ESTILO DE JUEGO Y NO CÓMO JUGABA GUILLERMO POR QUE NO SON IGUALES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS