¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro confirmó dos cambios para el equipo del domingo

Tras la victoria en San Juan, el entrenador de Boca avisó que habrá dos modificaciones aseguradas en el partido ante Godoy Cruz. Mirá. Boca mostró una mejoría y goleó en San Juan. Sin embargo, Gustavo Alfaro planea cambios para el domingo ante Godoy Cruz. Finalizado el triunfo frente a San Martín, el entrenador avisó que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras la victoria en San Juan, el entrenador de Boca avisó que habrá dos modificaciones aseguradas en el partido ante Godoy Cruz. Mirá.

Boca mostró una mejoría y goleó en San Juan. Sin embargo, Gustavo Alfaro planea cambios para el domingo ante Godoy Cruz.

Finalizado el triunfo frente a San Martín, el entrenador avisó que dos jugadores serán titulares en La Bombonera: Carlos Tevez y Darío Benedetto. De esta manera, el 10 y el 9 estarán en el primer partido de local del 2019.

«Tevez y Benedetto van a ser titulares el domingo Mi idea es poner un equipo titular. Cuando tenemos un partido entre semana, trato de hacer un recambio por el desgaste. Ya con el plantel definido, empezaré a ver la estructura que mejor contiene a los nombres que tengo».

26 Comentarios

26 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    1 de febrero de 2019 at 09:51

    TODOS LOS QUE PUTEAN A CARLITOS AHORA -ESPERO QUE APAREZCAN EL LUNES- SON TAN BOBOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE LECHUGA ESTÁ PROBANDO PARA SABER -CUAL ES EL VERDADERO EQUIPO TITULAR Y CUAL EL SUPLENTE- CUANDO QUIEREN QUE PRUEBE -EN LA COPA LIBERTADORES- CON ALFARO TODOS VAN A TENER SU OPÒRTUNIDAD -EL QUE NO LA APROVECHE- AFUERA.

  2. Avatar

    Jorginho

    1 de febrero de 2019 at 14:36

    Este Alfaro está totalmente condicionado por la corrupta directiva , obligándolo a poner al negro ex villero , hoy servil oligarca. Este año 2019 ,es año electoral , en Boca y el país. Hay que mostrarlo al grone ignorante por todos lados , en la cancha , en la TV. en el inmundo clarinete, en radios , revistas etc. Asi actua La Mafia. Porque como dice el Gran Diego , los BOLUDOS ignorantes son como las hormigas , están en todas partes. No se dan cuenta que ya empezaron a habilitando al gordo quemero corrupto por otro mandato pese a estar prohibido. Despierten muchachos , dejen de ser ingenuos.

  3. Avatar

    Martin

    1 de febrero de 2019 at 19:55

    Si no le da la titularidad a los jugadores que mejor estan ira perdiendo credibilidad y autoridad. Y si los rdos no acompañan, sosteniendo lo insostenible, sera boleta.

  4. Avatar

    Martin

    1 de febrero de 2019 at 20:26

    Alfaro se apresuro al hablar. El problema de Tevez lo tiene que arreglar la dirigencia dandole salida, pero claro necesitan a un Tevez fuerte para sus objetivos politicos y neutralizar a Riquelme su gran enemigo. Con Tevez deben irse Avila y Pavon. Sin un buen grupo humano, reglas justas y claras, no habra equipo para algo grande. Alfaro esta comprometiendo su credibilidad y autoridad con el grupo. Que credibilidad y autoridad puede tener alguien que no es justo en sus decisiones. Pero Alfaro no puede limpiar a Tevez.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS