¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro confía en una de sus figuras: «Este va a ser su semestre»

El entrenador de Boca le brindó su respaldo a un futbolista que bajó su nivel en el último tiempo. ¿Coinciden? El 2019 arrancó para el club de la ribera y el primer examen fue con un reparto de puntos tras la igualdad por 1-1 ante Newell’s. En dicho encuentro se pudo observar la aparición de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca le brindó su respaldo a un futbolista que bajó su nivel en el último tiempo. ¿Coinciden?

El 2019 arrancó para el club de la ribera y el primer examen fue con un reparto de puntos tras la igualdad por 1-1 ante Newell’s. En dicho encuentro se pudo observar la aparición de Gustavo Alfaro, quien hizo su debut oficial como entrenador de Boca Juniors.

Luego de la igualdad ante los dirigidos por Héctor Bidoglio, el estratega del Xeneize habló con la prensa y se refirió a varios temas. Principalmente, opinó sobre la actualidad del mercado de pases en donde se siguen negociando por algunos jugadores, pero tuvo tiempo para hacer hincapié sobre un jugador en particular.

Cristian Pavón fue uno de los jugadores que se encontró entre los once titulares y al ser consultado por el nivel del delantero que ha disminuido, Alfaro dio su punto de vista sobre el futuro que le depara al cordobés.

En diálogo con Fox Sports Premium y ante la pregunta sobre el ‘7’ de Boca, Alfaro sintetizó:

“Este va a ser el semestre de Pavón, olvidate”

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    28 de enero de 2019 at 01:39

    Pavón es un caso perdido ya. Quedó quemado absolutamente…la selección gayinacea y mufa lo liquidó; y en los partidos más importantes de Boca, hizo agua.

    Ciclo terminadísimo.

  2. Avatar

    Cristian

    28 de enero de 2019 at 01:39

    EL FASTIDIO DE BARRIOS al lado de Marcone, es uno o el otro. Mas se puede ir a donde quiera. Zarate pide pista. Alonso pide banco todavia. Bebelo decile que le ponga mas ganas al trotesito, que no es Riquelme ni Messi, aunque juega muy bien.

  3. Avatar

    HUGO

    28 de enero de 2019 at 10:09

    TENEMOS UN EQUIPAZO -SOLO FALTA QUE LECHUGA PONGA LOS 11 MEJORES- SIN PRIORIZAR NOMBRES -DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD A TODOS- ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE VA A SER EL SEMESTRE DE CRISTIAN, TAMBIÉN DE MAURO, NÁNDEZ, CAMPUZANO, MARCONE.

  4. Avatar

    Gerardo

    28 de enero de 2019 at 10:36

    Cagamos. Otro cabeza de piedra como el Mellizo. Ya la cagó endiosando a Tevez antes de ver como estaba (tiene que ir al banco), y ahora con este pibe que (no se dan cuenta???!!!) hace desde agosto que NO HACE NADA! NO DESBORDA, NO GAMBETEA A NADIE, NO VUELVE COMO ANTES, NO METE UN GOL!! Además de no verlo, dice que va a ser su semestre???
    O sea, que hay que volver a bancarselo de titular todos los partidos otra vez? Y ademas de eso…que no lo saque nunca??!!!
    Que mala leche que tenemos amigos…
    Zarate es un poco comilón? puede ser. Ahora…no merece ser titular un par de partidos? Y que Tevez haga banco y entre fresco en el 2do tiempo?

  5. Avatar

    Mike

    28 de enero de 2019 at 16:21

    Los jugadores son seres humanos , no hablen mal de los jugadores , quien nunca toco una pelota no puede hablar , quién nunca se formó como jugador menos . Lo banco a Pavón , por algo Alfaro lo ve . Este es un equipo totalmente nuevo y en formación , no se logra un equipo en 2 días . Seamos hinchas no mufas de los jugadores . A Gallanto se le termina lo bueno pronto , sigan cantando , bla bla bla , . Descender no tiene comparación , irte a la B , ver tu estadio en llamas , tus jugadores golpeados , eso no se disfraza ni quita con nada .

  6. Avatar

    HUGO

    28 de enero de 2019 at 16:55

    SI NO RINDE -CON LECHUGA NO JUEGA- Y LO VA A REEMPLAZAR VILLA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS