¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro cambia el equipo

El entrenador de Boca realizará algunas modificaciones para el partido ante Defensa. Mirá la formación. Luego de lo que fue la derrota ante Atlético Tucumán, Boca se enfrentará a Defensa y Justicia en Florencio Varela mañana por la noche con el objetivo de descontar puntos y seguir en la pelea a falta de pocas fechas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca realizará algunas modificaciones para el partido ante Defensa. Mirá la formación.


Luego de lo que fue la derrota ante Atlético Tucumán, Boca se enfrentará a Defensa y Justicia en Florencio Varela mañana por la noche con el objetivo de descontar puntos y seguir en la pelea a falta de pocas fechas para el final de la Superliga.

Para este partido, Gustavo Alfaro no podrá contar con varios jugadores y realizará algunas variantes para visitar al equipo de Sebastián Beccacece. La primera baja para el entrenador es Cristian Pavón quien padeció un desgarro en su bíceps femoral izquierdo y estará afuera de las canchas alrededor de tres semanas.

En cuanto a la otra ausencia que se dará en Florencio Varela es la de Nahitan Nández, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas ante el Decano en La Bombonera. Los reemplazantes para estos dos jugadores serían Mauro Zárate y Jorman Campuzano.

Además se podría dar una modificación en la defensa y allí, Emmanuel Mas, autor de un gol frente a Lanús, reemplazaría en el sector izquierdo a Junior Alonso. De esta manera, la probable formación para mañana sería la siguiente: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Marcone, Campuzano; Tevez, Benedetto y Zárate.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Jose bostero

    23 de febrero de 2019 at 15:32

    tiene q dejar de joder con ese esquema y formar con un equipo parecido al de biachi con un enganche y dos delanteros

  2. Avatar

    Martin

    23 de febrero de 2019 at 19:06

    Bueno, entraremos nuevamente con 10 frente a un equipo con mucha movilidad, presion, jugadores rapiditos y algunos de buen pie. Mirando el medio, anticipo que la defensa la pasara mal, maxime con dos centrales lentos y algo troncos para el juego por abajo. Alfaro esta completamente perdido. Era Villa o Reynoso en lugar de Tevez.

  3. Avatar

    Adrian

    24 de febrero de 2019 at 06:26

    Alfaro y lpm cortala de cambiar todo el tiempo
    Hdp deja un solo equipo la concha ee la lora
    Ya te pareces a sampaoli lechuga cortala

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS