¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro, autocrítico tras la eliminación

El entrenador de Boca habló de la dura caída ante Almagro. Esto dijo. Boca ganaba con comodidad pero terminó quedándose afuera de la Copa Argentina. Gustavo Alfaro lamentó el resultado y remarcó alguno de los errores que cometió su equipo. Luego del partido, el entrenador del Xeneize puntualizó en la falta de agresividad para cerrar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca habló de la dura caída ante Almagro. Esto dijo.


Boca ganaba con comodidad pero terminó quedándose afuera de la Copa Argentina. Gustavo Alfaro lamentó el resultado y remarcó alguno de los errores que cometió su equipo.

Luego del partido, el entrenador del Xeneize puntualizó en la falta de agresividad para cerrar un duelo que el conjunto azul y oro empezó ganando:

«El partido queda en esa situación de indefinición. Llega el error defensivo y nos empatan. La derrota duele, no nos gusta perder y menos en estas instancias y con el plantel que tenemos. Son circunstancias del juego, cosas que pueden llegar a pasar. El equipo venía bien, en evolución. Un error nos tira para atrás. Nos faltó esa agresividad para ganarlo. Cada vez que venimos bien, tenemos un golpe. Tenemos que hablar el tema de los penales. Son decisiones, tenés que tratar de asegurar y en ese sentido, Almagro fue mejor que Boca».

39 Comentarios

39 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    14 de agosto de 2019 at 00:27

    Alfaro habla de un error Almagro llego mas que boca en el segundo tiempo, se equivoco en los cambios ,una sensacion hurtado y macallister no son ninguna maravilla, huratado le falta tomar mucha leche pero esta para una evolucion de dos años,
    alfaro tiene que reconocer que el medio campo no va, y si juega de rossi los de arriba tienen que picar siempre, ahora bien wanchope es lento, a hurtado le falta
    falta un jugador mas en el medio porque la pelota no llega bien arriba

  2. Avatar

    marcos

    14 de agosto de 2019 at 13:56

    otra humillacion mas..no se le encuentra la vuelta a la defensa y acarreamos ese problema. no se traen defensores de nivel este muchacho junior alonso…otro invento y pifiada de la gorda angelici. basta de paquetes .un arquero de nivel y defensores de nivel querido. mucho delantero y balabal la defensa de un equipo de cuarta. malisimo.de nada sirve ganar 10 a 0 y despues perder 12 a 10.por la defensa de mierda q tenemos.dejense de hinchar las pelotas, con boca no se jode.gorda angelici tu suerte esta echada al menos quema las naves ( ya que sos quemero) y al menos gasta lo que tenes y trae defensores de categoria. este tipo de mojadas de orejas y humilladas en las copas, dentro de tu gestion han sido una constante .somos boca no huracan gordo hijo de puta !

  3. Avatar

    Jorginho

    14 de agosto de 2019 at 14:38

    Otra Copa servida en bandeja para las inmundas y apestosas gallinas. Ya van varias en esta lapidaria y tenebrosa gestion de esta Directiva siniestra. En el historial de campeonatos y copas ganadas ya estan a punto de alcanzarnos. SIGAN VOTANDO MIERDA CORRUPTA !!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS