¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Alfaro arma el equipo: varios confirmados y algunas dudas

El entrenador debe dar vuelta un resultado adverso para conseguir el pase a la final. Mirá. El 0-2 en el Monumental fue un duro golpe para el equipo de Gustavo Alfaro. Por eso, los futbolistas se entrenaron y concentraron durante una semana completa para corregir los errores, reforzar la estrategia y recuperar a los lesionados. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador debe dar vuelta un resultado adverso para conseguir el pase a la final. Mirá.


El 0-2 en el Monumental fue un duro golpe para el equipo de Gustavo Alfaro. Por eso, los futbolistas se entrenaron y concentraron durante una semana completa para corregir los errores, reforzar la estrategia y recuperar a los lesionados.

Dejando atrás la derrota ante Racing, el entrenador cambia el chip y piensa en el partido más importante del año. Por eso, cuidó a la mayoría de los posibles titulares que saltarán a la cancha en busca de la clasificación a la final.

El único que se repetiría es Esteban Andrada en el arco. En la defensa, reaparecerían los laterales titulares y la zaga central: Buffarini, López, Izquierdoz y Mas. Si bien Weigandt y Fabra estaban a prueba, parecerían no haber cumplido con las expectativas.

En el mediocampo, regresa el indiscutido del entrenador: Iván Marcone. Capaldo, que estuvo ante la Academia, no podrá jugar vs. River debido a la expulsión y quien acompañe al exLanús es toda una incógnita. Alexis Mac Allister sería el apuntado, jugando un poco más suelto y más atrás, aparece la opción de Agustín Almendra.

Adelante de ellos, en un 4-2-3-1, Salvio y Tevez serían una fija. Carlitos, ya recuperado, tendría la chance de desplegar todo su fútbol y jerarquía detrás del 9. Por izquierda, hay dudas: Villa o Zárate. Ambos jugaron por Superliga y ninguno se destacó demasiado.

Por último, el DT quiere contar con Ramón Ábila como único centrodelantero. Si Wanchope no llega a recuperarse al 100%, Hurtado tendría grandes chances de ser el titular. ¿Qué opinan?

La posible formación:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone y Mac Allister; Salvio, Tevez, Villa o Zárate; Ábila o Hurtado.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Xeneize

    19 de octubre de 2019 at 22:22

    Va a poner 4 1 4 1 como hizo con Liga y con Racing.. pero en este caso wanchope no llega.. soldano no va y hurtado esta por si Tévez no llega.. pone a Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Marcone; Salvio, Almendra, Mac Allister, Zárate; Tévez.

  2. Avatar

    Xeneize

    19 de octubre de 2019 at 22:28

    Pero yo pondria 4 3 2 1. Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Almendra, Marcone, Mac Allister; Salvio, Tévez; Zárate. 😉 mismos jugadores pero no es lo mismo.. por fuera con extremos quedan desconectados del 9.. falta asociación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS