¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alerta roja

En el último partido de la gira, Boca Juniors volvió a cometer errores defensivos infantiles y PSG sacó provecho de ello. Ojo, en una semana arranca el Apertura. Si bien se trata de una gira amistosa, no es cuestión de perder prestigio por el mundo así porque sí. En su tercer partido por Europa, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el último partido de la gira, Boca Juniors volvió a cometer errores defensivos infantiles y PSG sacó provecho de ello. Ojo, en una semana arranca el Apertura.

Si bien se trata de una gira amistosa, no es cuestión de perder prestigio por el mundo así porque sí. En su tercer partido por Europa, el Xeneize volvió a pecar de inocente y se complicó el partido solo.

La mala salida de Orión en el primer tanto del elenco francés y el descuido defensivo que permitió ingresar sin marca a Hoarau en el segundo gol son acciones que no pueden volver a repetirse dentro de siete días, cuando Boca visite a Olimpo en Bahía Blanca.

En este partido, la zaga central estuvo compuesta por Matías Caruzzo y Gastón Sauro y se vieron tantas fragilidades como cuando habían jugado Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde. Está claro que no es un tema de nombres. Hay que trabajar y mucho en defensa porque cada uno de los errores se pagan muy caro en el arco propio, más teniendo en cuenta la poca seguridad que brinda hoy en día Agustín Orión.

Por contraposición, lo mejor se vio en el cuarteto de ataque, conformado por Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Sergio Araujo. Fueron los primeros que comenzaron con la presión al rival poco antes de la mitad de la cancha, más que nada en el segundo tiempo.

El delantero pretendido por el Barcelona dispuso de la chance más clara para convertir, tras recibir un gran pase de «Pochi», pero una buena respuesta del arquero Areola le ahogó el grito. El más movedizo de todos fue Mouche, que se volcó por ambos costados y creó problemas constantemente a la defensa del elenco francés. A la hora de rematar al arco no estuvo muy fino, al igual que el resto de sus compañeros.

La manija del equipo, aunque intermitente, fue Chávez, que intentó jugar y hacer jugar a todos. Aguantó bien la marca de espaldas y encaró bastante, pero le faltó profundidad en el último pase.

Flojo en defensa, esperanzador en ataque. Esa fue la imagen que dejó el Xeneize en su último cotejo de la gira. Son muchas más las dudas que las certezas en un equipo que parece no encontrar rumbo cuando no tiene a un Riquelme inspirado.

El 0-3 ante PSG fue el último aviso. Contra Olimpo ya es por los puntos y no hay más margen de error. La alarma está encendida y, aunque no lo admita públicamente, Falcioni lo sabe. ¡A despertarse, Boca!

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    AGUSTIN

    31 de julio de 2011 at 17:20

    Dale boca que se puede, Pongan lo mejor posible para ganar, traspiren que son unos genios que pueden y ustedes saben!!…..Y mientras se busca superclasico

  2. Avatar

    Leo

    31 de julio de 2011 at 17:23

    Viene Sebastian Sosa,no???

    Si no viene dejenlo probar a D`Angelo

  3. Avatar

    Carlos Gonzalez

    31 de julio de 2011 at 17:29

    Orion no es arquero para boca nose que vieron

  4. Avatar

    ALAN

    31 de julio de 2011 at 18:26

    Orion no tiene buenos antecedentes en los ultimos tiempos. Y Sosa parece no dar buenas expectativas para el torneo.
    Que paso con Calvo? Esta lesionado?
    Estoy contento igual, a pesar de mi descontento con algunos jugadores que trajeron; este torneo en nuestro !y no lo digo porque ya no esta ese equipito denominado River sino porque el torneo pasado no fue malo y estuvimos cerca a pesar de tener muchas bajas por las lesiones y tambien un tecnico nuevo.

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      31 de julio de 2011 at 18:33

      Alan: Calvo quedó libre.

  5. Avatar

    Matias

    31 de julio de 2011 at 20:51

    La verdad que somoza y viatri no son para boca, especialmente viatri que es un pecho frio… hay q buscar un 9 de área con mas hambre y fuerza… a viatri lo soplaban y le ganaban la pelota… alguien estilo bati… un tanque necesitamos… mouche y cvitanich tienen q ser la dupla de delanteros para el torneo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS